#NBAAllStar en Twitter: Emojis, voto de los fanáticos para MVP, y más  

 

TJ Adeshola, (@TJay), Sports Partnerships. Twitter y la NBA han revelado emojis exclusivos para todos los 24 NBA All-Stars. Los emojis, aparecen Tweeteando #nombreapellido de cada jugador (por ejemplo, #StephenCurry, #LebronJames; Nota: Giannis Antetokounmpo sólo requiere su nombre de pila #Giannis), ya están disponibles hasta el lunes 20 de febrero.

Los nuevos emojis personalizados para cada jugador capturan la diversión y la personalidad del fin de semana All-Star de la NBA, reemplazando el emoji con el número de cada jersey All-Star que aparecía al lado del nombre de cada jugador cuando la lista del roster All-Star de la NBA fue anunciada el mes pasado.

Revelados esta noche en TNT, los emojis de Twitter también han sido creados para el equipo ganador del premio Emmy “Inside the NBA” de Turner Sports y el equipo de transmisión de los juegos para su uso durante la NBA All-Star 2017 en Nueva Orleans. Con la única excepción de #shaq, los emojis de Turner Sports también aparecen al ingresar #apellidonombre.

Votación MVP All-Star

Twitter y la NBA también anunciaron el regreso de la votación por parte de los fans para el premio Kia NBA All-Star MVP, que se llevará a cabo exclusivamente a través de Twitter.

Comenzando el cuarto cuarto del Juego de Estrellas de la NBA en TNT, los aficionados podrán registrar los votos de los MVP durante una ventana de 30-minutos twitteando #KiaAllStarMVP y #nombreapellido en el mismo tweet. Se contarán los retweets y el ganador de la votación de los aficionados representará el 25 por ciento de la votación general.

El Kia All-Star MVP recibirá un Kia Sorento para donar a una organización benéfica de su elección. ¡Vote en Twitter y ayude a hacer una diferencia en la comunidad!

Los aficionados también podrán votar por el MVP del Friday’s Rising Stars Challenge Tweeteando #BBVARisingStars y #nombreapellido del jugador elegido.

Encuentra aquí los detalles de la votación.

#TheWarmUP en vivo desde NOLA

“The Warmup”, que se transmite en vivo exclusivamente en Twitter cada jueves (7:30 pm ET), comenzará con espectáculos especiales de NBA All-Star Crossover y el Smoothie King Center en Nueva Orleans. Los programas, contarán con entrevistas exclusivas con las estrellas y leyendas de la NBA, talento de Turner y más, estarán en vivo en Twitter el sábado por la noche a las 6 pm ET y el domingo por la noche a las 7:30 pm ET en thewarmup.twitter.com.

Únete a la conversación

La mejor manera de unirse a la conversación de @NBAAllStar Tweetear y buscar el hashtag oficial del fin de semana, #NBAAllStar. Asegúrate de seguir a @NBA, @NBAAllStar, y @NBAonTNT para mantenerse al día con lo último desde Nueva Orleans.

Y con la ayuda de los patrocinadores, los aficionados en Twitter no se perderán ningún momento importante o clave del #NBAAllStar:

  • American Express, Mountain Dew, Bud Light y Verizon llevarán a los aficionados los mejores momentos a través de @NBA
  • Gracias a JBL, los fans verán la “La Jugada de la Noche”
  • State Farm patrocinará la “Asistencia de la Noche”
  • Verizon traerá a los fans las mejores “clavadas” del fin de semana
  • Foot Locker mostrará los mejores #NBAKicks en Twitter

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1