Prueba tus habilidades en TIC y viaja a China

Huawei convoca a la competencia “ICT Skills” enfocada en conocimientos de protocolo de Internet (IP) y tecnologías de información

¿Te gustaría competir con los mejores estudiantes de tecnologías de información y comunicación en el mundo? Huawei, en colaboración con Punto México Conectado de la SCT, te invita al concurso ICT Skills Competition, cuya misión es ofrecer a los jóvenes una plataforma para probar sus habilidades y conocimientos en nuevas tecnologías.

Si estás en el último año de alguna carrera relacionada con tecnologías de información o telecomunicaciones, puedes participar para viajar a China, compartir tus ideas con talento de otros países y obtener reconocimiento global por tus logros y trabajo duro.

Tus conocimientos de IP (Internet Protocol), desde conectividad básica hasta administración de redes y servicios de aplicación, serán puestos a prueba. Además de IP, comprobarás tus habilidades en el módulo de IT (Information Technology), que cubre cómputo y almacenamiento en la nube.

Regístrate antes del 31 de enero de 2018 para participar en una competencia preliminar el 10 de febrero. La semifinal que se realizará el 3 de marzo y se definirá el grupo que viajará a China para la final en abril.

No dejes pasar esta oportunidad de competir a nivel global. México es el único país de Latinoamérica que seleccionará a los participantes más brillantes que tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en China.

 

#DATOALGRANO/Los requisitos para participar son:

-Ser ciudadano mexicano.

-Ser socio de los Puntos México Conectado.

-Ser estudiante del último semestre de las carreras de Ciencias o Ingeniería o haber concluido sus estudios en un periodo no máximo a 12 meses a la fecha de solicitud con un promedio mínimo de ocho.

-Presentar constancia de acreditación de nivel de inglés mediante el examen TOEFL 67-86 o B1 (obligatorio)

-Contar con pasaporte vigente.

-Enviar tu currículum vitae en inglés, indicando tu lugar de residencia al correo ict.skill@pmc.gob.mx.

El examen presencial se realizará el 10 de febrero, y Punto México Conectado te indicará el lugar y hora en que debes acudir (puede ser el mismo PMC o alguna universidad de la localidad).

El concurso se desarrollará en tres etapas: competencia preliminar, competencia semifinal (a realizarse en la Ciudad de México) y competencia final. La selección de los ganadores se basará en los resultados más altos de cada prueba.

En la etapa de competencia semifinal, a los 10 participantes con los resultados más altos se les otorgarán certificaciones, además de dispositivos móviles de Huawei como P10 Lite, P9 Plus y Honor 8, según su posición. Los tres mejores viajarán a China con gastos pagados para participar en la final global en Shenzhen, sede de Huawei.

Tu registro lo puedes realizar desde ya y hasta el 31 de enero en: www.huaweiacad.com

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1