Acepta ‘La Invitación’ de Pipe Bueno

Tras un par semanas de constante trabajo en tierras aztecas Pipe Bueno deja puertas abiertas en México para seguir presentando su música.

Pipe en su primer entrada promocional a México dio a conocer el tema de “La Invitación” corte compuesto por él en coautoría con Juan Luis Londoño (Maluma) y Hugo Marín, del cual al día de hoy se tienen registrados más 134 millones de vistas en el canal de You Tube.

Asímismo se espera en breve el lanzamiento de dos versiones nuevas, la primera bajo el género pop producida por Mauricio Rengifo (El Dandee) y la versión Remix producido por SAGA WHITE BLACK (productor de Nicky Jam).

E-max Group Corp. es la empresa internacional que maneja la carrera artística de Pipe Bueno para México, USA y parte de América Latina. E-max eligió comenzar el plan promocional en México y gracias al artista Maluma quien invitó a este joven colombiano de 24 años a presentarse en su gira “Para toda la familia 2016” , en lugares como Ciudad Juárez, Cancún, Monterrey, Guadalajara y CDMX.

 En conjunto interpretaron: “La Invitación” y “Te hubieras ido antes” corte que hiciera famoso el cantante Julión Álvarez y en solitario Pipe Bueno cantó “Dueño de ti” un tema que se escuchó hace algunos años en la voz de Sergio Vega.

Actualmente para Pipe Bueno está nominado como Mejor Artista Andina en los Premios Heat Latin Music Awards 2016 de HT, el canal número uno de la música latina, que premia al talento, la creatividad y el compromiso de los artistas latino que fueron parte de la pantalla del canal durante el 2015, y que por año consecutivo se realizará en el escenario cultural de Cap Cana, República Dominicana, el próximo 16 de Junio.

En breve Pipe Bueno regresará a México con la nueva versión de “La invitación”, tema que le seguirá dando gran impulso y posicionamiento dentro del público mexicano.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1