Con MUVI tendrás infinidad de posibilidades para capturar tus fotos y video

Veho a marca de electrónica y consumo con origen en Reino Unido, cuenta con una serie de cámaras bajo su submarca “MUVI™” de la más alta calidad, con diseños innovadores y frescos.

Todas las cámaras MUVI te permitirán montarlas en prácticamente casi cualquier lugar (moto, bicicleta, auto…).

No importa si eres motociclista, montañista, maratonista o incluso alguien cero deportista su diseño slim y práctico y sus múltiples accesorios te brindaran la mejor opción para capturar tus fotos y videos desde diferentes ángulos, incluso debajo del agua.

VCC-006-K2NPNG - 3

MUVI™ K-Series 2 NPNG

La MUVI™ K-Series 2 NPNG lleva tu captura de video en manos libres a otro nivel. Graba tus videos en alta definición Full HD 1080p; además con 16MP de resolución te dará imágenes fijas y un modo de foto ráfaga que permite tomar hasta 10 fotos por segundo, lo cual es perfecto para conseguir la toma de acción perfecta. 

Su batería de 1500mAh te da hasta 4 horas de grabación continua y adicional con su case protector contra agua tendrás la posibilidad de sumergirla hasta 100 metros, siendo la cámara de mayor capacidad en el mercado.

Viaja con ella de manera segura y fácil con su estuche y disfruta de los más de 20 accesorios con los que viene este kit.

VCC-A003-ESP - 6

MUVI™ MICRO DV

La MUVI™ Micro DV es la más pequeña en el mundo de su clase, gracias a su perfecto micro diseño te permitirá realizar una grabación de vídeo en prácticamente cualquier situación, incluso donde no es posible usar una cámara convencional.

Además la MUVI™ Micro DV permitirá al usuario capturar videos de alta calidad y sonido en modo manos libres (tendrás la opción de iniciar y detener la grabación con la voz), mientras se está en movimiento.

Incluye una batería recargable para grabar hasta 90 minutos. Tiene entrada USB para conectarla a tu computadora y transferir tus videos y/o usarla como una webcam.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1