Este 10 de mayo haz la vida de mamá más sencilla con @AlcatelMx

Ser mamá no es un trabajo fácil, requiere dedicación los 365 días del año, e implica no tener horas libres ni vacaciones, sin embrago, gracias a la tecnología ahora es posible hacer tu vida un poco más práctica y sencilla, ya que alcatel tiene algunas sugerencias de apps compatibles con el sistema operativo de los diversos equipos de alcatel, con los que estamos seguros mejorarás tu productividad.

Si eres de esas mamás que les gusta tener control sobre los gastos de la casa, aprovecha tu equipo alcatel GO PLAY para descargar Money Control, ya que con su poderosa batería de 2500 mAh podrás llevar un registro de los gastos del mes y de tus hijos, todo en un mismo lugar y sin preocuparte por utilizar el celular todo el día y quedarte sin pila en el momento que necesites consultar tus finanzas.

Esta app te ayuda a administrarte mejor, ya sea guardando facturas, recibos o agendando próximos pagos.

Si eres de las que olvida la lista del súper o lo que le hace falta en casa, ¡ya no te preocupes! la app myshopi te ayuda, por medio de imágenes, a realizar la lista del súper y escoger los productos y artículos que necesites.

Además te permite comparar los productos con diferentes cadenas de supermercados  y enviar la lista por correo o mensaje. Y para hacerla más productiva aún, te recomendamos descargarla en tu POP 4+, pues con su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, en conjunto con su CPU quad-core de 1.1 GHz y la tecnología 4G, será posible mantener abierta esta y otras aplicaciones al mismo tiempo.

Si eres una mamá primeriza, tu equipo alcatel GO PLAY también es compatible con la aplicación Baby Tracker, que te ayudará a llevar un registro de los hábitos de tu bebé como comidas, citas con el médico, cambios de pañal, horas de sueño, etc.

Además podrás prestarle a tu hijo el GO PLAY sin miedo a que lo dañe, ya que es resistente al agua, polvo y rayaduras.

Además, GO PLAY es la mejor opción, pues podrás grabar sus logros a lo largo de su desarrollo diario gracias a su poderosa cámara trasera de 13 megapixeles con estabilizador de video (EIS), AF y flash LED o bien, tomar las mejores selfies con su cámara frontal de 8 megapíxeles, así no perderás ni un detalle.   

Y como el ser mamá no es una tarea fácil y entendemos que a veces se nos van eventos importantes, con POP 4+ y la app Cozi podrás tener a la mano el registro de los eventos importantes y tomar excelentes fotografías, ya que POP 4+ cuenta con una cámara frontal de 8 megapixeles que incluye un maravilloso flash frontal así como una cámara trasera de 13 megapixeles con enfoque automático y flash LED que permite capturar colores con precisión.

Además, en la app podrás llevar un control de las  fechas en el calendario, crear recordatorios y tareas pendientes, además de organizar a los integrantes de tu familia para saber tus pendientes con cada uno, sincronizando los dispositivos de todos los miembros de la familia.

Así que si este 10 de mayo decides regalarle a mamá un equipo alcatel, ayúdala a sacar el mayor provecho a su smartphone con estas apps.

GO PLAY está disponible en verde/agua y negro/rojo a partir de $3,369.00 y POP 4+ en dorado o plateado a partir de $3,499.00.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1