Lanza Buchanan’s 18 Special Reserve campaña para festejar a papá en grande

Con la finalidad de reconocer y darles una verdadera experiencia a los padres mexicanos, Buchanan’s® 18 Special Reserve, sumó a diversas personalidades como: Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle, para hacer un fuerte llamado a celebrar de manera grandiosa a los más 19 millones de papás que existen en el país.

Las estadísticas han demostrado que hace falta un reconocimiento mucho mayor para los padres de familia, tan sólo en el 2015, en el portal QUEREMOSCOMER.COM,  que cuenta con 500 mil visitas mensuales,  se realizaron solamente 5 mil intenciones de reservaciones para celebrar a papá en un restaurante, un 45 por ciento menos que a las mamás.

Mientras que en la celebración del día de la madre el incremento  de mesas reservadas en línea es del 246%, con los papás hubo un incremento tan sólo del 20%, con respecto a una semana regular.

Por su parte, la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, A. C. (ANTAD) indicó que los papás son celebrados a través de  regalos como: corbatas, camisas, camisetas, calzado y ropa deportiva y sweaters, sin alguna celebración especial.

SAM_1494

Por su parte y, ante las estadísticas, la marca Buchanan’s® 18 Special Reserve sumó a diversas personalidades del medio artístico como: Humberto y Sebastián Zurita, Irene Azuela, José Pablo Minor, Claudia Álvarez, Altair Jarabo y Pablo Lyle, para hacer un llamado a celebrar a papá de manera GRANDIOSA.

“En Buchanan´s reconocemos el valor de los padres y por ello invitamos a todos a celebrarlo y darle una verdadera experiencia, que realmente los reconozca”, comentó Luis Miguel Moreno. 

Por su parte, Humberto Zurita comentó que “es importante que ya nos den una celebración o un regalo que valore verdaderamente el hecho de ser papás”.

Sebastián, su hijo, dijo que es necesario darle una experiencia a los papás que les reconozca su esfuerzo y dedicación por nosotros.

Altair Jarabo mencionó que decidió sumarse porque los papás merecen desde un buen regalo hasta una gran celebración como ir a un restaurante, “por el apoyo que siempre nos ofrecen”.

La marca, a través de su sitio web ungranpadreungrandia.com, ofrecerá alternativas y contenidos, para que la gente pueda encontrar ideas para celebrar de manera GRANDIOSA a sus papá.

Buchanan’s  invita a visitar el sitio ungranpadreungrandia.com y sumarse a este llamado a través del Hashtag #GraciasPapá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1