Lanza ZWAN su línea bienestar

ZWAN, marca líder en el mercado mexicano, pensando en brindar nuevas opciones a sus consumidores que buscan un estilo de vida saludable, lanzó al mercado la línea de productos “BIENESTAR”, primero en su categoría al no contener conservadores artificiales, nitritos, ni gluten, además de ser bajo en grasa y sodio, con todo lo bueno de las proteínas.

Para presentar esta nueva línea “BIENESTAR”, la marca ZWAN llevó a cabo un coctel exclusivo en la terraza del hotel Habita, en la colonia Polanco al que asistieron personalidades, socialités e invitados especiales. Entre los asistentes estaban: Carolina Morán, , Andrea Ibarra, Hugo Goñi, Luis Lauro, Stash Souza, , Marisel Vasko, Jorge Marroquí, Laura Velasco Luis Garcia,  Gaby Carrillo, Pedro Moreno, Miguel Martinez, Daniel, Sebastián, Alejandra Olguien, Mauricio Mendez, Daniela Sanchez, Medina Cordero, Africa, Zavala, entre otros.

Como parte del evento, el Grouper de Mercadotecnia Ariel Gómez dio unas palabras de bienvenida a los asistentes  y presentó el comercial de la campaña, luego Carolina Morán, embajadora de la marca, explicó su participación en el proyecto. En un segmento especial de la agenda, tuvo lugar el MOMENTO ZWAN BIENSTAR, con degustación de deliciosos canapés y bocadillos elaborados con productos de la misma marca. Como broche de oro de la noche, se presentó un performance al estilo Circo de Solei, bajo un concepto que rendia tributo al bienestar.

Estamos muy contentos y orgullosos con esta nueva línea, ZWAN BIENESTAR, pues responde a las necesidades de esos consumidores que elijen un estilo de vida saludable, sentirse bien y verse mejor, al ser los únicos con DHA, un ácido graso esencial del tipo Omega-3 que aporta beneficios al funcionamiento y desarrollo del cerebro, aportando elementos para disfrutar la vida cotidiana, para estar bien”, comentó Ariel.

Asimismo agregó, “ZWAN BIENESTAR”, es la única marca en su categoría que no contiene conservadores artificiales, nitritos, ni gluten, además sus empaques están hechos a base de papel, usamos 50% menos de plástico en su elaboración por lo que son amigables con el medio ambiente, todo un concepto friendly”.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1