Se prepara @agfagraphics para la Feria Drupa 2016

Agfa Graphics dio a conocer sus planes para el próximo programa de Drupa 2016 en Düsseldorf, Alemania.

El presidente de Agfa Graphics Stefaan Vanhooren dijo que la impresión continúa jugando un papel crucial en nuestra vida cotidiana a pesar de la digitalización.

“Los volúmenes de impresión sin duda, sufren en determinados procesos de impresión y tipos de productos, por ejemplo, periódicos, revistas y algunos trabajos comerciales, sin embargo continúan creciendo los segmentos de empaque, gran formato y las aplicaciones industriales, así como las economías emergentes generándose importantes oportunidades de negocio”, comentó

Como empresa líder con una presencia global en los mercados de impresión, invitamos a los visitantes a Drupa con el lema “Encarnamos la Impresión”, subrayando nuestro compromiso tanto con la impresión offset y de gran formato. Al mismo tiempo, abrimos las puertas a nuevos mercados y aplicaciones en la necesidad de soluciones innovadoras.

En Drupa 2016, Agfa Graphics presentará una visión general de su cartera de productos que incluye :

Arziro

ECO3

En el campo de la impresión en offset, Agfa Graphics se enfoca en la transformación de la tecnología en soluciones sustentables  que generen  valor para sus clientes. El impacto ambiental de estas soluciones es un factor importante y por esto, Agfa Graphics está dando un paso más allá mediante la integración de los conceptos:  ecológico, económico y extremadamente conveniente (ECO3). Por ejemplo, en 2004 fuimos  pioneros con las soluciones de preprensa libres de químico y desde entonces, seguimos incrementando nuestro portafolio con sistemas convencionales de impresión bajo la ecuación ECO3.

Las recientes aplicaciones sin productos químicos en la preprensa,  incluyen la unidad de limpieza Attiro VHS funcionando con la placa de impresión N95-VCF (color violeta sin productos químicos) para la industria de los periódicos, también, las placas Azura TU VLF de gran formato  en combinación con la  nueva unidad de limpieza Azura CX150 y las placas Azura TE que se montan directo en la prensa, tienen contraste de imagen y estabilidad a la luz del día, de rápido enrollable.

Otra innovación para el mercado de los periódicos,  será el cargador de pallet para los ctp automatizados Advantage, así como la serie Advantage N Essentials, fáciles de operar y confiables.

Soluciones de Gran Formato

Todas las soluciones de gran formato Jeti y Anapurna son diseñadas de acuerdo al enfoque de Agfa Graphics.

Las soluciones Anapurna de rollo a rollo e híbridas serán manejadas por el flujo de trabajo Asanti en el stand, al igual que la versátil Jeti Mira con opción rollo a rollo y para hablando de: alta productividad la Jeti Tauro, ahora por primera vez en una línea de automatización 3/4, incluyendo el nuevo alimentador automático para materiales rígidos y la unidad de descarga.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1