Si usted sufre de estrés esto puede interesarle

Promo-Mail-BK_01

Byron Katie (mejor conocida como Katie), aclamada conferencista y autora estadounidense que desde hace más de tres década se especializa en compartir el método de autoayuda “The Work”, estará de visita en la Ciudad de México para impartir una conferencia magistral y un taller el próximo mes de mayo. 

Byron Katie, enseña a las personas cómo acabar con su propio sufrimiento, a través del proceso de indagación llamado “The Work”, y transformar su vida para siempre.

“The Work” es un proceso sorprendentemente sencillo, basado en la experiencia directa de Katie sobre cómo el sufrimiento se crea y cómo ponerle fin. “The Work” es también, un poderoso entrenamiento que ha cambiado la vida de miles de personas alrededor del mundo, porque además, es accesible a las personas de todas las edades y antecedentes, y no se necesita más que lápiz, papel y una mente abierta para realizarlo.

En este proceso, el individuo se da cuenta que sus creencias estresantes sobre la vida, otras personas, o sí mismas- pueden cambiar radicalmente. A través de “The Work”, cualquier persona puede encontrar el origen de su infelicidad y ponerle fin al instante, y con él encuentra alivio a la depresión, la ira, el estrés, mejora sus relaciones personales, aumenta la claridad mental y trabaja de forma más eficaz.

Byron Katie, no sólo nos demuestra que todos los problemas en el mundo se originan en creer en un pensamiento estresante, sino que nos da la herramienta para abrir nuestra mente y ser libres.

Acerca de el comienzo de “The Work”.

Katie sufrió una depresión severa que comenzó cuando cumplió treinta años. Por casi diez años estuvo sumida en un estado depresivo con sentimientos de rabia y odio a sí misma, y constantes pensamientos suicidas; durante los últimos dos años, con frecuencia no podía ni siquiera salir de su habitación.

De repente, una mañana de febrero de 1986, en Katie se despertó una comprensión que transformó su vida. A este tipo de experiencia se le llama de varias maneras; Katie lo llama “despertar a la realidad”.

En ese instante fuera del tiempo, dice ella, “Descubrí que cuando creía mis pensamientos, sufría, pero que cuando no los creía, no sufría, y que esto es cierto para todo ser humano. La libertad es tan sencilla como eso. Me di cuenta de que el sufrimiento es opcional. Encontré un gozo en mi interior que no ha vuelto a desaparecer, ni por un instante. Ese gozo se encuentra en todos, siempre”.

Ella comprendió que lo que le había causado la depresión no era el mundo a su alrededor, sino sus creencias acerca del mundo. En vez de tratar, sin esperanzas, de cambiar el mundo para que se ajustara a sus pensamientos de cómo debía ser, podía cuestionar esos pensamientos y, al enfrentarse a la realidad tal y como es, experimentar una libertad y un gozo inimaginables. Como consecuencia, una mujer que estaba postrada en cama con pensamientos suicidas de pronto se llenó de amor por todo lo que trae la vida.

No es que el proceso de cuestionarse, haya evolucionado desde esa experiencia, sino que – como Katie dice- despertó con ella, como parte de ella, aquella mañana de febrero de 1986. Las primeras personas que hicieron “The Work”, difundieron la noticia de cómo éste había transformado su vida, y pronto Katie comenzó a recibir invitaciones para enseñar el proceso en público.

Desde 1986, Katie ha llevado “The Work” a millones de personas alrededor del mundo en actividades públicas gratis, en cárceles, hospitales, iglesias, corporaciones, universidades, escuelas, talleres de fin de semana y en su asombrosa Escuela para El Trabajo de nueve días.

Además, Katie es autora de múltiples éxitos literarios, por mencionar algunos; Amar lo que es (con Stephen Mitchell) (Editorial Urano, España, 2002), Necesito que me quieran, ¿es eso verdad? (con Michael Katz), Mil formas de nombrar el gozo (con Stephen Mitchell), Cuestiona tus pensamientos, cambia el mundo se publicó en 2007, y ¿Quién serías sin tu historia? se publicó en 2008. Tigre-Tigre, ¿es verdad?publicado en 2009, es el primer libro de Katie para niños; ha sido ilustrado por Hans Wilhelm. Paz en el momento presente (por Byron Katie y Eckhart Tolle) se publicó en 2010.

Acerca de el evento “The Work of Byron Katie”, en México.

Conferencia Magistral

Viernes 6 de Mayo

Registro 18:30 horas /Inicio 19:00 – 21:00

Taller

Sábado 7 y Domingo 8 de Mayo

Registro 9:30 /Inicio 10:00 – 17:00

Lugar

Salón Los Candiles – Hospital Español, Av. Ejército Nacional No. 613 Mezzanine.  Col. Granada. CDMEX.

Eventos con traducción simultánea.

Para más información, por favor visita: www.byronkatie.mx / Informes y Ventas: 5290 6487

Redes Sociales: instagram.com/zerlaboficial

  twitter.com/ZerLab

  facebook.com/ZerLab

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1