¿Cómo han cambiado los hábitos de compra para el regreso a clases?

¿Sabías que cerca del 10% del ingreso mensual de las familias mexicanas es destinado para la educación? Esto de acuerdo con un estudio realizado por Walmart a un grupo de mujeres.

El monto de la inversión realizada por padres de familia a esta temporalidad se ha modificado. Pero, ¿los hábitos de compra también?

Con el paso del tiempo se han visto cambios notables; si bien antes solo se dividían entre dos categorías diferenciadas por géneros, actualmente las clientas y los niños son más exigentes en cuanto a sus gustos, por lo que ya se encuentran útiles escolares que varían por factores como la edad, así como por personajes de carne y hueso o caricatura que se encuentran de moda. Asimismo, el incremento en el uso de la tecnología ha sido otro cambio relevante.

A pesar de eso, los artículos básicos no han pasado de moda y siguen muy vigentes. Basta darse cuenta cuáles son en la actualidad, 5 de los productos más demandados durante esta temporada en tiendas de autoservicio:

 

  • Cuadernos profesionales de 100 hojas
  • Bolígrafos negros de 4 piezas
  • Lápices #2
  • Lápices de colores de 12 piezas
  • Sacapuntas

Tomando en cuenta esto y con el fin de contribuir al ahorro familiar, Walmart ofrece precios bajos en más de 2 mil 500 artículos escolares dentro de su campaña “Regresa con todo a clases”, vigente hasta el 15 de septiembre.

Por esta razón, en las 266 tiendas de Walmart del país y en Walmart.com.mx, las clientas encontrarán desde cuadernos, paquetes de plumas, sacapuntas e ingredientes para el lunch de los niños, hasta computadoras y otros aparatos electrónicos, a los mejores precios.

Asimismo, se encuentran disponibles más de 40 licencias, incluyendo Spiderman®, Cars®, Transformers®, My Little Pony®, Minions® y diseños exclusivos de Emoji®.

En Walmart no importa si las clientas llegan con la lista de útiles escolares o simplemente con la idea de un producto en particular, tendrán la oportunidad de SIEMPRE encontrar TODO y pagar menos.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1