Ofrece BEJOB capacitación y opción de empleo con plataforma digital

La reconocida editorial española Santillana se introduce en el ámbito de la formación para el empleo con BeJob, una nueva plataforma de aprendizaje y formación online.

BeJob nace con la intención de cubrir las necesidades de determinados perfiles. Para ello, ofrece un catálogo de diversos cursos, tanto por la modalidad: autoestudio o tutorizados, como por la duración: nanocurso, cursos, especialidad y master.

Con diversas áreas de formación, íntimamente relacionadas con los empleos TIC – tecnologías de la información y la comunicación-   más   demandados   y   completamente   novedosos, desde Programación Web, Robótica, Arduino, Infografía 3D, Compra Programática y Analítica Digital.

Se tiene estimado que para 2017, en Latinoamérica se necesitarán casi 300 mil nuevos profesionales relacionados con la tecnología, de esta manera.

“Bejob es una herramienta indispensable para aquellos que quieran forjarse un perfil tecnológico, independientemente de su edad, salario y ubicación geográfica”, puntualiza Mariola García, directora de BeJob.  

El portal pone a disposición de los usuarios, información en tiempo real sobre las ofertas de empleo que se están produciendo en España y Latinoamérica relacionadas con cada curso, optimizando sus posibilidades profesionales.

Con este servicio Premium, denominado BeJob Empleo, el usuario recibirá en su correo electrónico las ofertas de empleo correspondientes a las especialidades y masters en los que se haya matriculado y podrá seleccionar los países en los que está más interesado.

Con el fin de garantizar un contenido de verdadero valor y reconocimiento para el alumno y el mercado, los cursos de BeJob tienen certificación universitaria. Además, cuenta con la colaboración de Amazon, a través de su división AWS Educate, para la realización de cursos en español.

img_5979

En este sentido, Mariola García señala que “Bejob acelera el aprendizaje de los estudiantes relacionado con la nube a través de esta iniciativa de Amazon Web Services. El programa entrega un contenido de verdadero valor a todos los alumnos que quieren tener una carrera tecnológica, independientemente de su edad, salario y ubicación geográfica. BeJob será el primer portal donde un alumno podrá estudiar un contenido de AWS Educate en español.”

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1