Avon Free es un viaje olfativo a la libertad para crear la vida que amas

Cumplir nuestros sueños debería ser una experiencia emocionante; aunque a veces no resulte fácil, uno debe de luchar por lo que anhela.

Es por eso, que Avon decidió dar a sus consumidores ese impulso para buscar su autenticidad y crear la vida que aman, cualquiera que esta sea.

En un evento totalmente único y fuera de lo tradicional, se presentaron las nuevas fragancias Avon Free, para él y para ella, inspiradas en personas llenas de optimismo que se atreven a vivir libremente y crear la vida que aman.

Como parte del lanzamiento invitaron a varios influencers y a invitados especiales a dar El Gran Salto de sus vidas en paracaídas, donde la libertad se vive a flor de piel.

Paola “La Wera” Kuri y los creadores de ECO-MUROS (Joana Gómez y Victor Amaya) también vivieron la experiencia y se sintieron muy emocionados por ser los embajadores de estas fragancias.

“Estoy muy contenta de ser parte de este proyecto, considero que Avon Free es el impulso para romper todas las barreras, nuestras historias, las de Joana, Victor y la mía van muy ad hoc al concepto —que me encanta— crear la vida que amamos”, mencionó “La Wera” Kuri.

Creadas por Laurent Le Guernec y Pierre Negrin, dos de los mejores perfumistas del mundo, Avon Free es una fragancia de larga duración que lleva a los jóvenes a una experiencia olfativa vibrante e inspiradora.

La fragancia para él, es un placer tranquilizador y adictivo que consiste en una mezcla de notas de jengibre natural, hojas de violeta y almizcle cautivo; para ella, una deslumbrante aventura floral/frutal de granizado de pera y ámbar dorado.

El diseño de Avon Free también refuerza el concepto, ambas botellas son una combinación de líneas suaves que representan personalidades optimistas y determinantes. Su base sólida resalta los valores fundamentales de la generación millenial: tolerancia, libertad y equidad.

 

 Precio Regular

Fragancia Avon Free para Él y Ella: $399.00

Loción perfumada en crema Avon Free para Ella: $60.00

Shampoo cuerpo y cabeza Avon Free para Él: $70.00

Disponible a través de Representantes Avon. Para localizar a una Representante Avon llama a 1000 AVON (2866) o visita avon.mx Los productos también pueden ser comprados vía Internet en la página https://www.kichink.com/stores/avon/

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1