GOC Make Up lleva la pasión de nuestra tierra

 

GOC MAKE UP es la línea de maquillaje profesional 100% mexicana que nace de la necesidad de reflejar a través de su gama de colores y texturas, la pasión de nuestra tierra.

Hoy en día integra una amplia gama de productos y herramientas “clave” complementarias para la piel, rostro, ojos y labios, que van desde bases líquidas y correctores con factor protector solar (FPS) 15, los cuales pueden ser utilizados en todo tipo de piel, incluyendo texturas grasas, hasta polvos compactos, rubor, delineador de cejas, labiales mate, gloss, máscara de pestañas, sombras y borchas, hechos de materiales naturales y minerales que alargan la duración y aportan una textura inigualable.

El objetivo principal de GOC MAKE UP es crear productos con la más alta calidad cosmética, tecnologías de innovación y la creatividad de sus expertos, “Beauty Couches”, capacitados para asesorar a los clientes y ayudarles a resolver cualquier duda sobre las características de los cosméticos.

Sin lugar a duda es toda una experiencia comprar en cualquiera de los más de 50 puntos de venta distribuidos a nivel nacional que tiene GOC MAKE UP; sus espacios son elegantes, modernos y libres, por lo que cada consumidor puede probar y sentir todos los productos de la gama antes de decidir su compra, garantizando así, una alta satisfacción del cliente.

Siempre a la vanguardia para ofrecer nuevos productos, GOC MAKE UP ha desarrollado una gama de brochas “New Generation” que cuenta con la última tecnología para realizar un maquillaje profesional, gracias a sus fibras sintéticas, densamente compactadas y suaves, y su corte láser que ayudan a crear un ángulo preciso al maquillarte y evitan el exceso de absorción en la piel. Estas piezas son también libres de crueldad animal, como una iniciativa de la marca para apoyar al medio ambiente.

GOC MAKE UP inaugura su primer franquicia en 2008; actualmente ha evolucionado a grandes pasos logrando la apertura de más de 50 tiendas distribuidas a lo largo del territorio nacional. Gracias a su estilo único y característico, se han posicionado como la línea de productos cosméticos diseñados para los clientes del mundo actual.

Dentro de su plan de expansión ha desarrollado un modelo de crecimiento para los próximos 5 años, que contempla la apertura de más de 50 unidades, tanto propias como franquicias, en los centros comerciales más exclusivos de la República Mexicana, para más adelante continuar su camino de expansión en los principales países de Latinoamérica.

Su programa de asistencia contempla todas las etapas del negocio para brindar un soporte constante en la operación, manteniendo siempre la imagen y el servicio al cliente; logrando juntos el éxito.

GOC MAKE UP cuenta con sucursales en: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Colima, CDMX, Durango, Estado de México, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán, así como en República Dominicana.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1