Inicia Walmart su Pasarela de la Belleza 2017

Habrá productos reconocidos como Calvin Klein, Carolina Herrera y Adidas, entre otros.

Con más de 5 mil 100 productos disponibles en sus almacenes y su tienda virtual,  Walmart inauguró La Pasarela de la Belleza 2017.

La lista de productos disponibles incluye toda la gama de belleza, cuidado personal y salud e higiene, para mujeres, hombres y toda la familia a precios bajos.

Los clientes podrán adquirir estos productos del 1 al 31 de marzo en las 262 tiendas Walmart del país.

Adicionalmente en Walmart.com.mx. se ofrecerán además de los productos de las tiendas un catálogo de artículos que incluye marcas reconocidas como: Calvin Klein, Carolina Herrera, Adidas por mencionar algunas.

La Pasarela de la Belleza de Walmart tiene la finalidad de satisfacer las necesidades que tienen mujeres y hombres de todas las edades de cuidar la salud y resaltar la belleza y el estilo de cada uno, por lo que los clientes podrán encontrar diferentes estilos y subculturas personalizados en belleza y cuidado personal.

“Nuestros clientes se preocupan por su salud y presentación y buscan opciones que les permita sentirse y verse bien con grandes ahorros. Por eso somos sus aliados al ofrecerles soluciones con una gran variedad de productos que les permitan estar a la vanguardia, exclusivos y a los mejores precios”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Durante esta edición de Pasarela de la Belleza encontrarán una mayor oferta en productos con ingredientes naturales y amigables con el medio ambiente como la línea Maui.

De la mano de Walmart, Claudia impulsará a todos a lograr un equilibrio entre sus hábitos de higiene y belleza y sus actividades cotidianas, sin descuidar su presupuesto familiar y de esta manera, estar al 100% en su día a día.

Pasarela de la Belleza de Walmart 2017 se convierte en el destino ideal para compras de productos de salud, belleza y cuidado personal que complementan la rutina de belleza, ofreciendo productos de experiencia profesional.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1