Lanza Avon Attraction Rush, la fragancia más sensual del año

Avon presenta, Attraction Rush, una nueva fragancia para las personas que les gusta sentir adrenalina y emoción al momento de la seducción.

Esta fragancia para él y para ella y se une al portafolio de Attraction, donde el mundo desaparece, pero con un Rush que te hace seguir los impulsos de tu cuerpo, ya que las notas desencadenan una reacción inesperada que acelera tu corazón, haciéndote sentir que el mundo se detiene y lo único que quieres es seguir tus deseos.

Este Rush se logra a través de la nota clave para ambas fragancias,  el ámbar hipnótico, ya que éste añade una vibrante textura, profundidad y sensualidad a las fragancias, creando una chispa de energía sensual que capta la atención de quien quieres conquistar. La fragancia para ella es oriental floral, y cuenta con notas como la toronja y el jazmín sambac, mientras que la fragancia para él es oriental maderosa, con esencia de lavanda y canela.

Por todo esto, Attraction Rush es la fragancia más sensual del año y la puedes utilizar no solo en ocasiones especiales, sino también para el día a día. “Estamos muy felices de tener estas dos nuevas fragancias que se unen al portafolio de Attraction, es lo más sexy que hemos lanzado hasta el momento, ideales para hombres y mujeres que les gusta acelerar sus sentidos a través del aroma” comentó Carolina Camacho, Directora de Marketing Avon para el Grupo de Mercados del Norte de Latinoamérica.

 

Con Attraction Rush vas a seguir tus impulsos y sentir una atracción irresistible ¡¿Te atreves a probarla?!

Para ella

 

Hoja de fresa salvaje

Repleto de energía, la hoja de fresa salvaje es conocida por sus beneficios medicinales y un aroma distintivo de fresa, vigoriza los sentidos con su dulzura elegante.

 

Jazmín

La reina de las flores blancas, tiene una presencia de exuberancia y opulencia. Su floralidad adictiva es poderosa y se distingue por su icónica feminidad. Este ramo de pétalos blancos es nativo del este del mundo, de Himalaya en Bhután hasta la India.

 

Acorde de ámbar hipnótico

Este acorde seduce con el deseo, la seducción lujosa y el calor resinoso se combinan para una adictiva oleada de enamoramiento. Este acorde eleva la fragancia con el encanto magnético y el resplandor que brilla intensamente para la atracción irresistible.

Para él

Esencia de naranja y lima

Imparte un aroma cítrico que tiene notas irresistiblemente brillantes y vibrantes de limón. Esta nota superior capta la atención y proporciona un atractivo elemento de intensidad desde la primera impresión.

 

Corteza de canela

Es una especia rica y sensual, cuenta con inflexiones leñosas que aportan una faceta picante-dulce a la fragancia y un toque de calidez con una firma indeleble de sensualidad masculina.

 

Esencia de ámbar hipnótico

Esta esencia añade sensualidad y vitalidad masculina a esta composición de fragancia que enciende una ráfaga de atracción desde la base hasta la cima.

 

Es hora de seguir tus impulsos…

#BienvenidosAlRush

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1