Más volumen en 3 Minutos con #3MinuteMiracle de Pantene

Convierte tu cabello dañado y sin volumen por un #PeloPantene: fuerte, brilloso y lleno de vida.

Es cierto que no existe un solo tipo de cabello que sea mejor que los demás. Sin importar si es chino, lacio, rubio, pelirrojo, corto o largo, cualquier  tipo de pelo puede verse increíble en su propio estilo. Lo que sí es un hecho, es que toda melena envidiable, comparte un elemento en común, volumen de raíz a punta.

p-4Muchas veces puede parecer que es imposible lograr el volumen que vemos en las celebridades más HOT, y existen mitos que nos alejan aún más del cómo llegar a obtenerlo. El más común, es pensar que mientras menos acondicionador apliquemos a nuestro cabello, mayor volumen tendremos. Por suerte, Pantene — la marca #1 en cuidado del cabello en el mundo*, cuenta con un equipo de expertos encargados de hacer estudios para desmentir estas ideas, y hoy, ellos mismos nos afirman que para tener un cabello sano de raíz a punta, hay que hacer todo lo contrario: usar acondicionador todos los días. La clave está en encontrar el producto adecuado para nuestro tipo de cabello y ser constantes en su aplicación para mantenerlo sano desde adentro hacia afuera.

p-3Si te mueres por lograr un volumen de impacto, los expertos recomiendan usar la última innovación tecnológica de la marca: el acondicionador 3 Minute Miracle, un MUST para tu rutina diaria. Su fórmula lo distingue de muchos otros  productos que pueden dar únicamente la ilusión de volumen. ¿Cómo? contiene hasta un 100%1 más ingredientes acondicionadores que los acondicionadores tradicionales para brindar beneficios superiores, dejando el cabello con cuerpo, volumen y libertad por mucho más tiempo.

Nuestro cabello tiene una estructura interna compleja, que al dañarse comienza a colapsar poco a poco hasta verse débil y delgado. Para atacar el problema, la composición de 3 Minute Miracle, con vitamina Pro-V actúa en tan solo 3 minutos para reparar el daño, y con cada aplicación podrás notar que se mantiene sano, permitiendo así volumen uniforme de principio a fin.

p-2

No basta con usarlo, hay que saberlo aplicar.

Otro mito que tenemos arraigado es que el acondicionador debe aplicarse únicamente en las puntas, pero según el experto en ciencia Steve Shiel, hay que distribuirlo uniformemente para lograr los resultados óptimos:

“Para el cabello dañado, aplicar acondicionador de la manera correcta es esencial. Utiliza tus dedos como peine para aplicar desde el comienzo, cerca de la raíz, y extiéndelo hasta las puntas. Así, tu cabello estará lleno de volumen de raíz a punta, y no rebajado por el daño”- comentó Steve Shiel. Ph.D

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1