Con Graco todos los días son Día del niño

El mes de abril ha llegado, y muchas familias se preparan para celebrar el día del niño de la mejor manera, ya sea saliendo a comer, visitando la feria o realizando un paseo por el parque.

A veces el tiempo o el presupuesto no es tan alto como para salir de la ciudad, sin embargo, existen varias opciones que no requieren recorrer largas distancias, ni gastar mucho dinero, para que  los niños y niñas pasen un día inolvidable.

La mayoría de las ciudades cuentan con zoológicos o acuarios de bajo costo en los que además de conocer y observar animales, se imparten cursos y talleres para educar a los niños a cuidar su entorno.

Otro plan perfecto puede ser llevarlos al cine o al teatro, durante todo el mes las principales cadenas cinematográficas lanzan películas infantiles y un considerable número de teatros ofrece obras para toda la familia con descuentos o precios especiales.

Pero ¿qué hay de los niños más pequeños del hogar? Ellos, al ser bebés, se cansan con mayor facilidad, por lo que resulta importante conseguir un lugar donde puedan descansar y divertirse.

Una gran opción es el columpio 2 en 1 que se convierte en mecedora, Hide & Seek de Graco®; cuenta con tres posiciones de reclinación, 5 canciones y el mismo número de sonidos naturales. Además de 6 velocidades, una barra con juguetes suaves y una charola con juguetes de plástico.

Es el regalo perfecto para los más pequeños de la casa en este día del niño, ideal para los momentos de relajación y descanso en familia, ya que además de ser cómodo, es sumamente seguro.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1