Con Piel de Mar gracias a IU de ANDREA, listos para las vacaciones!!

Prepárate desde ahora para disfrutar del verano con la línea BLANC y NEVER AGE de IU by ANDREA® haz que tu piel se refresque, hidrate y suavice con nuestras cremas faciales y corporales, exfoliantes, geles correctores y polvos sueltos que harán que estés listo para disfrutar de esta temporada al máximo. Cuídate de los efectos nocivos del ambiente y los estragos de la edad con:
 
1.- Skin Makeover Gel Exfoliante Facial.
Elimina las impurezas y células muertas con su suave fórmula de rápida absorción, con un aroma fresco rehidratará tus poros para una sensación de limpieza profunda, dándole a tu piel la frescura que necesita para iniciar el día. Sus activos refrescantes como menthol e ingredientes cítricos ayudarán a tu piel a regenerarse.
 
2.- Gel Facial Efecto Corrector de Manchas.
Los laboratorios Andrea® han sumado esfuerzos para la creación de esta fórmula que combate de forma puntual las manchas con tecnología cosmética molecular y su activo CHROMALIGHT® fomenta su desaparición gracias a la eficacia de su efecto blanqueador. Además estrena presentación para hacer su aplicación más sencilla.
 
3.- Skin Corrector Polvo Suelto.   
Da un tono natural a tu piel con sus pigmentos suaves y a su vez cuídala con su activo salicílico y aceite de tea tree que disminuirá las imperfecciones en tu rostro, sintiéndote protegida y limpia todo el día. Su empaque es práctico y fácil de llevar en tu bolso.
 
4.- Puffin-less Gel para Ojos.
Suaviza la piel del contorno de tus ojos para desaparecer las indeseables bolsas gracias a sus microesferas de vitamina A y E mejorando la elasticidad de la piel, ayudando a mejorar tu apariencia usando la tecnología única de los laboratorios Andrea®.
  

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1