El secreto de unas lindas axilas con tono uniforme lo tiene Dove

STICK_DOVE_DERMO ACLARANTAPA_DOVE_DERMO ACLARANT

La irritación causada por la constante depilación, no es el único problema que aqueja la piel de las axilas, esta zona al ser tan delicada tiende a oscurecerse por distintos factores, como el paso del tiempo o el uso de químicos.

Unas axilas oscurecidas afectan el estilo de vida de las mujeres, pues suelen evitar usar prendas que dejen al descubierto esta zona por pena.

Para poder recuperar el tono natural y lucir espectaculares en la época más calurosa del año, existen productos extraídos de la naturaleza que sirven para aclarar las células de la piel como la caléndula y el aceite de la semilla de girasol.

La cualidad más importante del aceite de girasol es su alto contenido en vitamina E, poderoso antioxidante que ayuda a prevenir la degradación celular.

STICK_DOVE_DERMO ACLARANT

Además, sus compuestos contribuyen a la producción de melanina, pigmento responsable de dar color a la piel y al mismo tiempo, protegen del daño por los rayos UV.

El compuesto beta-caroteno que también es parte de su fórmula, hace que la piel sea menos sensible al sol.

En cuanto a la caléndula, se trata de una planta con propiedades benéficas para la piel, ya que acelera la regeneración celular, promueve la síntesis de colágeno, además de tener antioxidantes y vitaminas que humectan y nutren la piel, lo que le permite mantener y recuperar su tono natural.

Los antitranspirantes Dove® Dermoaclarant® son los únicos del mercado que contienen ¼ de crema humectante, caléndula y aceite de semilla de girasol, los cuales aceleran el proceso natural de renovación de la piel, removiendo las células muertas y oscurecidas con resultados visibles en 14 días.

De esta forma, con los antitranspirantes Dove®, las mujeres pueden recuperar el tono natural de sus axilas y sentirse libres de usar las prendas que quieran en esta temporada.

APA_DOVE_DERMO ACLARANT

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1