Estamos a un paso del House MUSIC Week

La Condesa, Ex.D.F. a 12 de agosto de 2016.- Niuyorquina Bar (NYQ®) presentará del lunes 22 al domingo 28 de agosto el House Music Week, un tributo de una semana a uno de los géneros de música para bar con más auge en los últimos 20 años.
Durante siete días diferentes DJ´s dedicarán la noche a un estilo diferente de la música House para mostrar los diversos matices que tiene este género electrónico que evolucionó desde la música Disco, el Tecno, el Dub y el Funk hasta el POP, pasando por un gran número de vertientes. 

Dentro del House Music Week estarán los DJ´s: Jonathan, Jair Merak, Kings, Ivonne Castillo, JC, Bobby Hernández, entre otros.
Los conocedores reconocen más de 60 subgéneros de música house, entre ellos el Deep House, el Nu Disco, el Tropical House, el Latin House, el Future House, el Tech House, entre muchos más.

 Todos tienen en común un beat que oscila entre los 120 y los 135 BPM (Bits Por Minuto), tienen una base de música electrónica y minimalista, tiene un golpe matizado de bombo en cada beat, así como el uso de líneas de bajo sintetizadas, baterías electrónicas, samples de electro funk y pop y las voces están potenciadas con filtros reverb o delay. 

El género que naciera en Chicago y que después pasará a Nueva York y Detroit, y de ahí a Europa dónde se convirtió en todo un movimiento particularmente en Ibiza, los Países Bajos, Francia, Alemania e Inglaterra, es un referente en los bares y fiestas de todas partes del planeta. 

“El House comenzó con remixes de la música Disco y el Soul, pero a lo largo de los años se fue diversificando, creándose un sonido suave, sensual, cálido envolvente y bailable; la tecnología también permitió nuevas posibilidades logrando estilos variados, unos orientados al POP, otros a la música netamente electrónica, e incluso hasta el llamado World Beat que incluye sonidos étnicos. También subgéneros que retoman las raíces de la música disco europea como el llamado NuHouse o NuDisco”, explicó D.J. Kings, vocero del House Music Week.
Como parte del House Music Fest los mixólogos de Niuyorquina presentarán una serie de cócteles basados en ginebra y/o aguas quinas variadas, bebidas insignia del lugar. Bebidas refrescantes y coloridas como el House Music. 

Para muestra el “Big Apple Gin”, preparado con jarabe de manzana y pera; el “Wall Street”, hecho con jarabe de mango, cardamomo, gin y romero. “Lychie Gin”, preparado con jarabe de lychie, zarzamora, gin y aromatizado con canela.“Tropical Gin”, mezcla de cítricos como:limón, guayaba, toronja, naranja y piña.
El House Music Week se presentará a partir de las 23 horas del 22 al domingo 28 de agosto, no hay cover, ni consumo mínimo.

#DATOGRANO
Ubicación: Tamaulipas 30, Col. Condesa

· Quina-Gin Bar

· Cocina americana.

· Concepto diseñado por: Chef Azari Cuenca.

· Mixología con propuesta especializada en ginebras.

· Abre de Lunes a domingo desde las 6.00 pm hasta las 2.00 am.

· Se aceptan todas las tarjetas.

Twitter: Niuyorquinab

Facebook: Niuyorquina

www.niuyorquina.com

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1