Ahora, ¡Todos los días son Viernes en Polanco!

TGI FRIDAY’S llega a Pabellón Polanco

 TGI FRIDAY’S llegó al corazón de Polanco para que todos los días sean viernes en la zona. La famosa cadena nacida en NY, abrió su nueva sucursal en el centro comercial Pabellón Polanco que cuenta con una ubicación extraordinaria y gran aceptación del mercado. Con ésta ya son dos las sucursales de TGI FRIDAY’S en la  Zona, la otra localizada se encuentra en el Centro Comercial Parques Polanco.

“Contamos con el ambiente y el menú ideal para todos los gustos, esto es lo que nos ha convertido rápidamente en una opción más para la gente de la zona.

Ofrecemos calidad y excelencia en nuestra comida, la gente disfruta de acudir por el ambiente y la  atmósfera amigable y familiar que nos caracteriza.

Somos la opción para no perderse de los mejores eventos deportivos o bien, para festejar o realizar cualquier evento como un cumpleaños o reuniones para empresas o familias”, comenta Raúl Torres Allier Director de TGY FRIDAY’S.

TGI FRIDAY’S siempre se preocupa por la economía de sus clientes, es por eso que se mantiene a la vanguardia y crea promociones llamativas, como sus menús ejecutivos que van desde $69 pesos,  promociones deportivas y muchas otras opciones para que sus clientes deseen regresar.

TGY FRIDAY´S comprometido con productores nacionales

Al abrir sucursales, TGI FRIDAY´S toma como puntos de gran importancia el servicio y los productos que ofrece. Un alto porcentaje de éstos son hechos por proveedores mexicanos que, además de tener una excelente calidad,  permiten a la compañía continuar con precios competitivos en el mercado.

“Utilizar insumos de manufactura nacional, nos permite construir restaurantes de gran calidad y seguir nuestro desarrollo como marca, hoy  podemos decir que tenemos seis unidades en puerta dentro de nuestro calendario de expansión, la próxima ubicada en Lindavista.

TOVISA, Empresa formada por Empresarios Mexicanos, esta cumpliendo casi 25 años de manejar la marca en México, con  la consigna firme de un posicionamiento que año con año siga en crecimiento. Esto lo logramos gracias al gran equipo que tenemos en nuestras oficinas y sucursales, equipos comprometidos con la calidad y eficiencia.” Comenta Gilda Ballesteros Gerente de Marketing .

¡El nuevo TGI FRIDAY´S de Pabellón Polanco  brinda un ambiente cálido, amigable y con un gran espíritu de viernes!.

TGI FRIDAY´S Pabellón se ubica en: Av. Ejército Nacional 980, Miguel Hidalgo, Chapultepec Morales.

Los horarios de atención de FRIDAY’S Pabellón  serán: Lunes a miércoles de 12:00pm  a 12:00 am, jueves de 12:00pm a 1:00 am, viernes y sábado de 12:00 pm a 2:00 am y domingos de 12:00 pm a 10:00 pm .

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1