Celebra con la docena “Rosca de Reyes” de Krispy Kreme

La temporada más esperada por todos los niñ@s ha llegado y es momento de ¡celebrar! Es por ello que Krispy Kreme de México ofrece una original presentación de la tradicional “Rosca de Reyes”, ideal para compartir con familias y amigos.

Conoce la docena de donas “Rosca de Reyes” de Krispy Kreme y disfruta de increíbles momentos averiguando a quién le toca el “muñequito”, sólo dos donas de cada docena resguardan en su interior a esta sorpresiva figura, ten cuidado al morder tu dona ya que podrías ser el afortunado en encontrarla.

¡Las sorpresas no paran! Aquellos que encuentren el muñequito, serán premiados por Krispy Kreme con un cupón de dona y café gratis.

No te pierdas la oportunidad de probar la docena “Rosca de Reyes” Krispy Kreme que estará disponibles hasta el domingo 8 de enero en los más de 160 puntos de venta de la marca a nivel nacional y disfruta de divertidos momentos con los que más quieres.

¡Ah! Y no olvides acompañar esta deliciosa dona con la variedad de bebidas que Krispy Kreme ofrece en su menú, la combinación perfecta para estas fechas.

¡Un día especial merece una dona espectacular!

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1