De la mano del Chef Mariano Sandoval La Costeña presenta su línea de Mayonesas 2017

La Costeña® llevó a cabo junto con el reconocido Chef Mariano Sandoval, la presentación de su línea de mayonesas para este 2017, la cual consiste en:

Mayonesa con Jugo de Limón: 

Mayonesa con un toque de limón, elaborada con la mezcla perfecta de aceite y huevo.  

Mayonesa Aderezo para Ensalada

Mayonesa con la consistencia ideal para complementar ensaladas y platillos ligeros.  

Mayonesa con Chile Chipotle 

La tradicional mayonesa de La Costeña® aderezada con chipotle, que da un toque extraordinario a los platillos.

 

Mayonesa Real

Mayonesa con un poco más de aceite vegetal y menos yema de huevo, lo que la hace muy cremosa y a la vez ligera al paladar.

  

El evento fue una kermés que se realizó en el Hotel Condesa DF, al que asistieron medios de comunicación, así como directivos de la marca.

En punto de las 12:00 hrs, Rafael Celorio, Director General de Conservas La Costeña®, junto con Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia, presentó la línea de mayonesas.

Rafael Celorio declaró que la gama de Mayonesas se ha ampliado en el país para deleite de los consumidores que buscan en los productos La Costeña® variedad y opciones para enriquecer sus alimentos diarios.

Por su parte, Ana Belén Diez habló sobre la campaña de medios que actualmente tiene la empresa para alcanzar a todas sus audiencias y posteriormente se dio paso a la presentación del Chef Sandoval.

El Chef Mariano Sandoval, realizó un recorrido en la historia, explicando los orígenes de la mayonesa y cómo con el tiempo La Costeña® logro darle un sabor muy mexicano, mezclando chile chipotle y limón, entre otros ingredientes, a la tradicional receta de mayonesa.

A lo largo de la presentación, el Chef Sandoval remarcó constantemente el orgullo que siente por pertenecer a la familia de La Costeña® y el gusto de poder compartir con todos los presentes sus recomendaciones para combinar y probar cada una de las mayonesas. Durante la presentación los asistentes pudieron comer elotes y esquites con Mayonesa con Jugo de Limón, chile piquín y queso, hot dogs con Mayonesa Aderezo para Ensaladas y mostaza, hamburguesas con Mayonesa Real y mostaza y banderillas con Mayonesa con Chile Chipotle.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1