#LlegóCedrón, dispuesto a contar la historia de la Ciudad por sus sabores

Febrero llegó con una gran propuesta de sabores dispuestos a conquistar el gusto de la Condesa, una colonia que sabe de lugares.  CEDRÓN abrió sus puertas para todos aquellos curiosos gastronómicos buscadores de experiencias.

Las historias de una ciudad se cuentan por su comida. Cedrón es el milagro de dos mundos. Después de haber trabajado en el Au Pied de Cochon México y en el Ritz de París, Alejandro evoca sus épocas de cocinero en barco y genera una nueva categoría en restaurantes: una brasserie fresca: la visión clásica de la cocina francesa tradicional fusionada con una propuesta de puerto donde los insumos de mar son protagonistas.

Cedrón: el ingrediente en el nombre

Alejandro Fuentes junta el sabor, la frescura y el bienestar. El nombre del restaurante hace referencia a la planta medicinal aromática y al estilo del chef que utiliza una infusión de hierbas para crear platillos donde el cedrón es protagonista.

Chef al descubierto

Alejandro comparte una experiencia perfecta, por desvivirse para sus invitados, por encontrar los insumos perfectos cada mañana en el mercado local. Desea hacer de Cedrón una casa con un anfitrión espléndido y ansía que el comensal pase hasta la cocina.

El diseño del restaurante está planeado para que la cocina esté en el corazón del espacio, se muestra al chef cocinando la magia y, al mismo tiempo, lo acerca a sus invitados.

Invitados Cedrón:

Germán Ortega; mixólogo de The Comrade es el que da vida a la oferta del bar. Maison Belen y Karla Palafox en panadería y postres.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1