Tips de cocina para la vida Godín

Por: FlavorStone

Aceptémoslo, como buenos Godínez terminamos horrorizados por el tema de la comida, y es completamente normal por ser parte de la rutina. Llega el fin de semana y nos proponemos que el lunes empezaremos a comer más saludable, a llevar comida hecha en casa y a no gastar en restaurantes o en comida a domicilio, pero entre las mañanas agitadas, los pendientes y  las pequeñas distracciones, todo aquello queda en el olvido. Por eso, FlavorStone® te da los 5 mejores tips de cocina para la vida Godín:

 

  1. Preparación inteligente

En principio, plantéate un objetivo y organízate. Lo ideal sería establecer un día específico para preparar tu comida de toda la semana. Será más sencillo enfocarte en tus tareas importantes y no sumarás estrés innecesario por no saber qué comerás al siguiente día. Además, de esta manera solo lavarás los utensilios una sola vez y si es una batería de cocina a la que nada se le pega, ¡mucho mejor!

 

  1. Ingredientes clave

Cuando vayas al súper, además de comprar lo que te gusta, asegúrate de adquirir aquellos ingredientes que sean fáciles de preparar, no querrás pasar toda la noche picando verduras. Enfócate en elegir alimentos saludables y bajos en grasas, así lograrás comer sanamente y ahorrar un poco de dinero.

 

  1. Utensilios adecuados

Escoge bien a la hora de comprar tu batería de cocina. Debes pensar en la frescura y calidad con la que quieres cocinar tus alimentos. Hoy en día nos preocupamos más que nunca por la salud y la figura, por ello, nuestras ollas y sartenes fueron creados con el fin de eliminar las grasas de todas tus comidas. ¡Pruébalos!

 

  1. Menú balanceado

Como mencionábamos anteriormente, como Godínez es muy fácil caer en la rutina, por eso es recomendable darle un giro a tus ingredientes e intentar no preparar lo mismo cada semana. La clave está en balancear tus alimentos y tratar de incluir todos los nutrientes: frutas, verduras, proteínas y carbohidratos.

 

  1. Motivación constante

Disfrútalo. Recuerda que tú lo preparaste y que tu esfuerzo te costó; piensa continuamente en tu objetivo. Además, si sigues los consejos anteriores, la motivación llegará sola al saber que estás cocinando de manera saludable, con ingredientes nutritivos y utilizando una batería de cocina adecuada.

 

Entra a http://flavorstone.mx/ en donde podrás encontrar esa batería ideal, fácil de limpiar y a la que nada se le pega, que hará que tu experiencia de cocina para la vida Godín sea más agradable y mucho más sencilla.

 

¡Te aseguramos que cocinar jamás será igual!

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1