La nueva @HellmannsMx llega más saludable

Cuidar las porciones de lo que comemos es tan importante como seleccionar correctamente los ingredientes para preparar nuestros alimentos.

Por esta razón, Hellmann ́s® presenta su nueva receta de mayonesa Clásica+Limón, que contiene un delicioso sabor ahora con más limón y la consistencia cremosita que tanto te gusta, con la ventaja de incluir 47% menos grasa que otras marcas de  mayonesa tradicional.

Para quienes gustan del “buen comer”, sacrificar el sabor no es una opción, y es por ello que esta mayonesa, aprobada por consumidores mexicanos, cuenta con un toque extra de limón y un delicioso sabor co-creado con casas saboristas de clase mundial.

Pequeños cambios en la dieta pueden tener un impacto positivo en la salud, así que al sustituir la misma proporción de una mayonesa tradicional, por la de Hellmann ́s® Clásica+Limón, se puede reducir la cantidad de calorías consumidas, sin perder el toque suculento.

Fue Richard Hellmann quien en 1905 llevó al mercado la primera receta de mayonesa, perteneciente a su esposa.

En una pequeña tienda de Nueva York se comercializaron los primeros frascos de este producto, que se convertiría en el ideal para realzar los sabores de las comidas.

Tan sólo siete años después, la demanda era tal que se abrió la primera fábrica. Hellmann ́s® es hoy la mayonesa más vendida en el mundo.

Alrededor de la mayonesa han surgido diversos mitos, la mayor parte de ellos van de la mano con la alimentación y adecuada nutrición.

Cierto es que una dieta correcta incluye grasa. ¡Todo el mundo la necesita, todos los días!  Lo importante es la cantidad y el tipo de grasa que consumimos.

Las grasas son una parte importante en la dieta, ya que suministran energía de una forma eficiente y proveen al organismo de ácidos grasos esenciales.

Además, contribuyen a aumentar la sensación de saciedad después de las comidas, transportan vitaminas liposolubles, ayudan a mantener la temperatura corporal y potencian el sabor de los alimentos.

La recomendación de los expertos en nutrición es que entre el 30 al 35% de la energía diaria provenga de las grasas, dando preferencia a las de origen vegetal -consideradas como grasas saludables-, ya que aportan principalmente grasas poliinsaturadas dentro de las cuales encontramos a los ácidos grasos omega 3 y 6.

Entonces, ¿para qué necesito consumir productos bajos en grasas? Porque si bien nuestro cuerpo las necesita para sus funciones, debemos dárselas en la cantidad adecuada.

Para tener un menú equilibrado y atractivo, la opción actual no es omitir ingredientes, sino saber elegir los mejores en función de su aporte de nutrimentos y energía para no sacrificar sabor y llevar una alimentación correcta.

Entre los beneficios de Hellmann ́s® Clásica+Limón podemos mencionar que incluye principalmente grasas saludables, ya que se elaboran con aceite vegetal que contienen grasas esenciales o indispensables, conocidas como omegas.

Además, es baja en grasas saturadas y libres de ácidos grasos trans, los cuales están relacionados con el aumento del riesgo de presentar enfermedades cardiovasculares.

Para untar, aderezar e incluso hornear, la mayonesa es un ingrediente que puede hacer la diferencia en las recetas.

Para comer saludablemente sin sacrificar sabor, la opción es Hellmann ́s® Clásica+Limón, que puedes identificar por su tapa roja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1