Revolucionará Vivera el tratamiento de los malestares estomacales

Merck, compañía líder en ciencia y tecnología lanzó Vivera en México, su nueva apuesta en el área gastrointestinal para tratar los malestares estomacales uniendo lo mejor de dos mundos: lo natural y la ciencia.

Vivera® ofrece un alivio rápido y seguro que trabaja con el propio cuerpo para acelerar el proceso natural de recuperación de la diarrea.

Merck formuló Vivera con B.Aliv®, uno de los probióticos más estudiados y más efectivos en el mundo, que trabaja restaurando la flora intestinal.

El producto alimenticio tiene una práctica presentación en sobre, facilitando su uso en cualquier lugar, haciéndolo la opción ideal para niños y adultos.

 En México, de acuerdo a datos de la Secretaría de Salud y el INEGI, la diarrea es la quinta causa de mortalidad infantil y los niños menores de 5 años presentan entre dos y cuatro episodios diarréicos al año.

Las entidades del país con mayor incidencia son Aguascalientes, Yucatán y Morelos, según Informe de Vigilancia Epidemiológica 2015.

Respecto del IMSS, uno de los principales motivos de consulta médica en primavera y verano son las enfermedades estomacales; en específico, la diarrea.

Estos padecimientos representan la causa del 27 por ciento de consultas en los servicios de salud infantil y de adultos.

En términos de ausentismo laboral, en el 2015, cuatro de cada diez trabajadores se ha ausentado de su empleo, la mayoría por problemas de salud como enfermedades estomacales o gástricas, de acuerdo a datos de la empresa de empleo OCC Mundial.

“Estamos realmente emocionados con el lanzamiento de Vivera®; es un probiótico fantástico que acelera el proceso de recuperación después de un episodio gastrointestinal, restaurando la flora intestinal de forma natural.

“Hoy contamos con una propuesta ganadora, rápida y segura, tanto para niños como adultos, sobre todo si están buscando opciones naturales y efectivas, como lo es Vivera®”, comentó Jochen Schlindwein, General Manager de Merck Consumer Health México y América Central.

Vivera® es un probiótico que acelera el proceso de recuperación de la diarrea actuando un día más rápido que los otros probióticos y puede ser usado por toda la familia, desde bebés hasta los abuelos.

Con tan solo 2 sobres de Vivera® al día durante 4 días podrán regresar más pronto a sus actividades cotidianas.

Vivera® con Lactobacillus rhamnosus GG ó LGG cuenta con el aval de más de 90 estudios clínicos en eficacia y seguridad, convirtiéndolo en el probiótico más investigado a nivel global y está avalado mundialmente por la Sociedad Europea de Gastroenerología Pediatrica y la Organización Mundial de Gastroenterología.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1