Jaydy, Mónica, Carina y Adriana suman su talento y gustos para Cloe by Sexto Sentido

La marca líder en el diseño de bolsos, accesorios y marroquinería, Cloe, presenta su nueva colección: “Cloe by Sexto Sentido” de la mano de cuatro importantes personalidades del mundo de la moda, del espectáculo y de la música, quienes integran un colectivo que inspira la nueva colección de la marca. Jaydy Michel, Mónica Noguera, Carina Ricco y Adriana Amutio son las personalidades que le dieron vida a esta nueva colección.

Estas cuatro mujeres creativas se han unido para diseñar una línea de accesorios con mucha personalidad de la mano de la  marca Cloe.

Su sexto sentido es la brújula que les señala el norte de sus anhelos: y cada uno de sus logros es un recomienzo, su búsqueda está en el trayecto y su meta, como la de Cloe, está en el viaje. Son las representantes de la mujer exitosa y objetos de un anhelo secular.

Carlos RuízVelasco, CEO de la marca, comentó: “Estamos muy orgullosos de esta nueva colección, Cloe by Sexto Sentido ya que representa el trabajo de todo un equipo en donde se fusiona las experiencias y personalidades de cada de estas mujeres, plasmadas en un concepto cuyos componentes son: el Rock, la Espiritualidad, el Misticismo, Amuletos, la Feminidad y la Paloma como mensajera de presagio o mensajes sobrenaturales”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Quisimos que Jaydy, Mónica, Carina y Adriana fueran parte de este proyecto, dado que junto a Cloe, comparten los mismos valores que se materializan en la admiración a las mujeres que forjan su camino al éxito y el aliento a conseguir sus metas. Con esta nueva colección Cloe quiere sorprender a sus seguidoras que día a día confían en la marca”,  agregó Carlos. 

La colección de Cloe by Sexto Sentido está inspirada en una fusión de glamour y estilo único. Es una propuesta llena de texturas, que incluye siluetas súper contemporáneas con looks semi suaves.

Su carácter fuerte y rebelde se refleja en las aplicaciones de estoperoles y studs metálicos  que intentan capturar la esencia del rock.

Las aplicaciones de flecos evocan el estilo hippie chic y el negro es el color protagónico de Sexto Sentido por su poder icónico: rockero por excelencia y elegante por definición.

Sexto Sentido comparte su estrella, su luz y buena vibra en un accesorio que cuenta con el tradicional código de elegancia de Cloe pero con toques rockeros y un aire misterioso.

Su símbolo es la paloma, mágica, mensajera de la buena fortuna, de la paz, la libertad y el amor que hoy los comparten para que siempre estén del lado de todas las mujeres.

#DATOALGRANO/Talento, buen gusto y visión empresarial, son parte de laz razones que las mantienen en este nuevo proyecto.

Jaydy Michel actriz, modelo, mujer de negocios que conoce las reglas de la moda, sin perder su feminidad. Suave pero definida, elegante y luminosa. Mujer de familia, ícono de la moda, sensible e intuitiva.

Mónica Noguera conductora de televisión y periodista, también modelo. Profeta en su tierra y en otras latitudes. Sensual, de mirada enigmática y magnética. Se afirma libre, femenina y segura.

Carina Ricco cantante, compositora y actriz. Con dulzura aguerrida sabe remontar la corriente y poner el mal tiempo a su favor. Mística y guerrera, sus convicciones la guían.

Adriana Amutio diseñadora, mamá y compañera de tiempo completo. Guía y soporte en la música-arte. Inspiradora e inspirada por la música. Sensibilidad y terremoto en una sola mujer.

#DATOALGRANO

Esta nueva colección estará disponible en sus 30 Boutiques Cloe y puntos de venta de Liverpool a partir del mes de septiembre. La colección está compuesta por 17 modelos distintos, todos llenos de glamour y estilo único.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1