Conoce Toy Land Adventure, la nueva gran aventura de realidad virtual para niños

Sin lugar a dudas, la infancia es la edad más apropiada para incentivar la creatividad, ya que durante esta etapa las y los niños son más receptivos a los estímulos, por ello, Crayola Toys se esfuerza permanentemente en ofrecer juegos y juguetes, que estimulen la imaginación, para que todos exploten su creatividad al máximo y puedan crecer creando.

La marca se ha trazado como objetivo buscar opciones y herramientas para que los niños expresen su creatividad de forma positiva, y cualquier alternativa es bienvenida.

Por ello, y con el propósito de seguir impulsando el proceso creativo desde temprana edad, desde hace cuatro años desarrolló Crayola Juego Pack, aplicación gratuita para dispositivos móviles creada con la intención de dar a conocer  los juguetes de Crayola Toys de forma divertida y educativa, y así poder mantenerse vigente en el gusto de las nuevas generaciones.

Como parte de estos esfuerzos, llega Toy Land Adventure, un juego en el cual tu misión es salvar a juguetes contaminados que han perdido la creatividad y ponen en riesgo al resto de los habitantes de una juguetería.

Con la ayuda de herramientas de Crayola Toys, podrás superar adversarios y salvar la diversión, además, por primera ocasión se podrá vivir una experiencia con un juego interactivo de realidad virtual en la pantalla de un cine.

“Toy Land Adventure es una aplicación divertida y novedosa, que puede jugarse ya sea con lentes de realidad virtual, o sin ellos con una experiencia de juego 360° y si el dispositivo no cuenta con esa función, no importa, porque también se puede hacer en modo touch.

Y para esta ocasión especial lo hemos adaptado para que se pueda vivir la experiencia en la sala de cine con la ayuda de visores especiales, durante los primeros dos fines de semana de diciembre en complejos seleccionados de la Ciudad de México, los asistentes podrán probarlo en la gran pantalla, es algo sin precedentes en México”. Comentó,  Adrián Romero, marketing manager de Crayola México.

Por su parte, y con respecto a la tecnología implementada en el juego, Ricardo Ellstein, CEO de Figment, empresa encargada de su desarrollo, comentó, “Es una de las pocas apps que cuentan con  tecnología Realidad Virtual (VR), 360º Realidad Aumentada (AR) en una sola descarga, se desarrolla con Unity que es una de las plataformas de software más avanzadas en el mundo de los videojuegos, por lo cual Toy Land Adventure de Crayola es de lo más innovador en la industria del advergaming” agregó.

De esta forma con herramientas que les permitan desarrollar su creatividad e imaginación mediante actividades lúdicas, los niños serán capaces de tener ideas originales que podrían cambiar el mundo, para ellos, es necesario que empecemos cuanto antes a cultivar la semilla de la creatividad.

Más información en:  http://www.crayola.com.mx/

Descarga la app para IOS en: https://apple.co/2E8dMgY

Y también para Android en: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.figment.crayolas

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1