Cumple Bio Baby 10 años de sumarse a la protección del planeta

Es el primer pañal con ingredientes naturales, desarrollado pensando en la preservación del medio ambiente

Bio Baby, la marca pionera en desarrollar un pañal fabricado con la mayor cantidad de ingredientes biodegradables, anunció la celebración de su Aniversario 10, con la presentación de una nueva imagen en su empaque, así como de los avances tecnológicos que se han incorporado al producto, reforzado su compromiso por mantenerse a la vanguardia en innovación y desarrollo, ofreciendo productos amigables con el planeta.

Cabe destacar que hace diez años, Grupo P.I. Mabe, empresa líder en la fabricación de productos de higiene desechables, revolucionó el mundo de los pañales, no sólo en México, sino también en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, con el lanzamiento de un pañal Premium, que buscaba iniciar una nueva tendencia en el uso de materiales con el menor impacto ambiental posible, para ayudar a reducir la contaminación generada por un pañal común.

Pensando en el mundo que dejaremos a las futuras generaciones, Bio Baby es único producto desechable con enfoque ecológico, siendo el primer pañal en el mercado que debido a que contiene el mayor número de ingredientes de origen natural y materiales oxobiodegradables, acelera su proceso de reintegración a la naturaleza en un periodo de 3 a 7 años,  lo cual es muy significativo considerando que un pañal desechable tarda en degradarse un promedio de 500 años.

Hoy, al  cumplirse una década de su lanzamiento y siguiendo su filosofía como marca, Bio Baby, sigue evolucionando para satisfacer las necesidades de las actuales y futuras mamás y papás de esta época, que pertenecen a una generación que está cambiando sus hábitos de consumo y que participan más activamente para dejar un mejor planeta para sus hijos.

0001

Como parte de las innovaciones con las que la marca celebra su aniversario, realizó la presentación oficial de la nueva imagen de su empaque, la cual refleja la esencia de este producto que remite a los conceptos verdes y a disfrutar de lo mejor de la naturaleza, nos invita a utilizar un producto que además de cuidar la salud de los bebés, también se enfoca en el mundo que habitan.

Dentro de los principales diferenciadores que ofrece Bio Baby y han ido evolucionando a lo largo de su permanencia en el mercado, podemos destacar: su máxima absorbencia y duración hasta por 12 horas; la suave cubierta interna y externa elaborada con materiales de origen natural, la cual está fabricada con algodón orgánico, que permite una absorción superior de líquidos y lo hace más fresco al contacto con la piel del bebé.

Su exclusivo diseño está basado en un chasis recto con paneles elásticos que a diferencia de uno tradicional (forma de reloj de arena), se acopla de manera natural a la anatomía del bebé, mejorando su desempeño.

Otra de las características exclusivas de este pañal, es su sistema de cierre de última generación, desarrollado sobre un soporte elástico que brinda un mejor ajuste y confort y que gracias a sus componentes pueden seguir estirándose y ajustándose las veces que sean necesarias.

Además no se hace bolas durante su uso.  Los aceites esenciales contenidos en Bio Baby como el ylang-ylang, geranio, lavanda y manzanilla, son cien por ciento naturales.

“Los resultados han sido excelentes, estamos seguros que hemos contribuido a crear una nueva generación de mamás que buscan, además de los beneficios que un pañal desechable ofrece, generar una real conciencia por utilizar productos que dañen lo menos posible al planeta”, dijo Richard Halbinger Carmona, Director de Mercadotecnia de P.I. Mabe.   

Gracias a Bio Baby, la empresa incursionó en un nuevo segmento de mercado, desarrollando innovadoras tecnologías para crear productos más sustentables y con los más altos estándares de calidad, buscando fortalecer la relación con sus consumidores. 

Actualmente, Bio Baby y P.I Mabe son parte de Ontex, proveedor líder en soluciones para la higiene personal, los cuales producen y distribuyen soluciones accesibles para la higiene personal de bebés y adultos en más de 110 países, a través de distribuidores y marcas propias.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1