Estos son los básicos para el Bebé

Prendas para el bebé, pañales y juguetes son tan solo parte de la lista de objetos que con ilusión y esmero buscamos para el bebé que llegará a casa. Una tarea no menos importante es elegir los muebles, los cuales deben cumplir varias características: ser funcionales, prácticos, duraderos, multi-etapas, de calidad y seguros.

Durante el mes de febrero GRACO te invita a echar un vistazo a los básicos que harán del bebé y del resto de la familia momentos inolvidables, acompañándolo en su hora de la siesta, la comida, la diversión o el paseo.

SILLA DE COMER TABLE FIT

Para los espacios pequeños, esta silla se pliega y almacena fácilmente. En total tiene 8 posiciones ajustables de altura, lo que permite al peque ser parte de la mesa familiar. Su respaldo y charola se mueve en 3 posiciones para dar confort a la hora de los alimentos; además de soporte en la cabeza y cuerpo para que la ingesta sea correcta. Su descansa pies es

ajustable. Como plus para los adultos, la charola se puede limpiar en el lavaplatos. Cuenta con un arnés de 3 a 5 puntos de seguridad.

CUNA CORRAL ARCHED END

 Este mueble cumple varias funciones, ya que el colchón es removible para convertirlo en corral o para que el bebé pueda tomar tranquilamente una siesta. A un costado tiene un cambiador que resulta sumamente práctico por su tamaño y

por la barra organizadora, que permite tener a la mano todos los accesorios de limpieza.

La cuna corral se puede plegar con el botón GRACO, su material es resistente para el viaje e incluye una bolsa portable.

Una vez armado, se manipula fácilmente con las ruedas y el bebé tendrá comodidad con la ventilación de la malla en cada uno de sus lados. Como plus incluye móvil con peluches suaves que mantendrán entretenido al bebé.

COLUMPIO COZY DUET™ SWING + ROCKER SHINE

Se trata de un 2 en 1, ya que cumple la función de columpio y mecedora con tan solo remover el asiento de la estructura. La mecedora tiene además un asa potable para trasladar al peque de un lado a otro de la casa.

Para hacerlo más práctico se puede usar con baterías o conectado a la corriente.

Cuenta con 2 velocidades de vibración para obtener un alto nivel de relajación, mientras que el bebé se sentirá tranquilo con un soporte en su cabeza que viene incluido.

El columpio cuenta con un módulo electrónico que incluye 4 velocidades, 5 canciones y sonidos que encantarán al bebé, además de dos suaves peluches en forma de estrella.

 

AUTOASIENTO CONVERTIBLE SEQUEL 65

 En Estados Unidos este producto está rankeado por las revistas para padres como uno de los mejores en su tipo. El soporte para la cabeza tiene 6 posiciones de altura para acompañar al niño conforme crezca.

Asegurar al niño es sumamente práctico con el sistema Ajuste Simple y Seguro™, que permite lograrlo

con una mano y sin desmontar el arnés.

La base del autoasiento cuenta con el sistema Latch , un sistema de anclaje al automóvil con un indicador para una fácil instalación.

Para los alimentos del peque incluye dos portavasos; mientras que, en caso de algún accidente con bebidas o comida, las fundas

son desmontables y lavables sin necesidad de quitar el arnés.

La seguridad es muy importante, por ello, aunque en México no hay una norma que lo regule, este producto cuenta con un arnés de 5 puntos y el Safe Seat Engineering, que excede la norma FMVSS 213 de Estados Unidos. Está probado contra impactos laterales y cuenta con Espuma EPS que absorbe la energía en caso de impacto.

SISTEMA DE VIAJE TRAX JOGGER

Lleva a tu hijo a los paseos más cómodos con este sistema de viaje, la carriola cuenta con llantas de hule con suspensión visible, que proporciona movimientos suaves sin importar la superficie. Su asa tiene alturas ajustables y la correa permite asegurar el vehículo en modo jogging.

La capota tiene ventana y protección de rayos UV.

El respaldo es ajustable y multiposiciones, además de contar con un arnés de 3 a 5 puntos, que se ajusta y acompaña a tu hijo mientras va creciendo.

En GRACO pensamos en todos los detalles, por ello incluimos tela mesh en todos sus lados para ambiente fresco.

Incluye una amplia canastilla, la cual es de fácil acceso para alcanzar cualquier objeto sin mover al bebé. La carriola se pliega rápido y fácilmente lo que permite almacenarla o transportarla a cualquier lugar, además de que cuenta con un cierre automático que permite que se pare por sí misma cuando esté plegada.

La charola para padres incluye 2 portavasos y un compartimento oculto y seguro para almacenar el celular.

El set incluye también un auto asiento rigurosamente probado para soportar y exceder los estándares de seguridad de Estados Unidos contra impactos.

AUTOASIENTO CONVERTIBLE 4EVER

 Si quieres que tu inversión rinda con el tiempo, entonces estás ante el único y verdadero All in One: 4 autoasientos en 1 con el Sistema de Arnés Simply Safe™ que se ajusta a una sola mano.

Tiene 10 posiciones de altura ajustables en el soporte para la cabeza, lo que acompaña a tu hijo mientras crece.

Incluye un compartimiento de

almacenamiento integrado para el arnés cuando se usa el cinturón de seguridad. Incluye fundas desmontables y lavables sin necesidad de quitar el arnés. Cuenta con 6 posiciones de reclinación y puede ser usado a contramarcha o a favor de la

marcha. Los portavasos se conservan en cualquier formato y está rigurosamente probado ante impactos.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1