Famosa prepara la mejor colección para este #DíaDelNiño

 

Juguetes Famosa, empresa con alta tradición juguetera, sabe lo especial que es el día del niño, por eso mismo les presenta sus nuevos lanzamientos que volverá locos a todos los niñ@s.

 

WIZIES

Unos pequeños, divertidos y traviesos personajes, que además de ser coleccionables, cuentan con la función de unirse entre sí por los cuatro lados (dos laterales, arriba y abajo) de tal manera que podrás ensamblarlos y crear increíbles figuras para dar paso a tu creatividad.

Los WIZIES viven en el fantástico mundo de Wizieland, el cual está formado por tres mágicas nubes: Crazycloud, Sweetcloud y Funnycloud, las cuales son el lugar en donde habitan estos fantásticos personajes. Cada nube corresponde a un deseo, así los WIZIES, se encargan de hacer los deseos realidad, dependiendo del tipo de deseo, los WIZIES habitantes de una u otra nube se ocupan de llevarlo a cabo.

  • Crazycloud – En esta nube se crean los deseos más locos, no existen los imposibles. Aquí habitan los WIZIES más aventureros. Tienen tanta energía que si te descuidas te pueden contagiar su locura.
  • Sweetcloud – Los deseos más amorosos se crean en esta nube y los WIZIES que la habitan son los más dulces y cariñosos. Lo que más les gusta es dar abrazos y solo se necesita estar un rato con ellos para que te enamoren.
  • Funnycloud – La nube más divertida, en ella viven los WIZIES más graciosos y bromistas, ellos harán lo imposible para sacarte una sonrisa. ¡Cuidado porque su risa es muy contagiosa!

¡Sin embargo, los WIZIES necesitan de tu ayuda porque llego el “El Día W” a Wizieland! Sucede que el viento más fuerte ha provocado que las tres nubes choquen y mezclen a todos los WIZIES, separándolos así de sus amigos y rompiendo las cadenas que formaban para llegar a la tierra para cumplir los deseos de los niñ@s.  Es importante que cada WIZIE regrese a la nube a la que pertenece para poder cumplir su misión, así que tú eres una pieza importante.

 

¿Cómo ayudarlos?

Todos los WIZIES tienen una pequeña nube impresa en su pecho que si la rascas podrás descubrir un símbolo para identificar de que nube proviene, hazlo y logra colocar a los WIZIES en la nube correcta, ya que entre más largas sea la cadena de deseos de los WIZIES de la misma nube, más probable es que cumplan los deseos.

*Precio aproximado: $59.00 a $599.00

*Punto de venta: Liverpool y Palacio de Hierro.

URBAN SURF

El nuevo e increíble montable eléctrico, diseñado para aquellos niños que buscan retar sus emociones y desafiar la adrenalina.

La plataforma de URBAN SURF cuenta con seis llantas de goma EVA (para un manejo más suave y menos ruidoso) las cuales permiten girar 360° y alcanzar hasta los 10km/h.

Sin embargo, con este nuevo montable eléctrico, el control, literalmente, está en tus manos, pues a través de un control remoto manual, tú podrás decidir la dirección y velocidad que quieres tomar, de tal manera que la aceleración va siendo progresiva.

Además, cuenta con la última tecnología de carga, la cual dura hasta 50 minutos en uso continuo, y por supuesto un indicador luminoso que te avisará cuando es necesario cargarlo, para que no pierdas minutos de diversión.

URBAN SURF es para niños y niñas de seis años en adelante, soportando un peso de hasta 50kg (*Cuenta con un sensor de peso para la seguridad del niño y su alrededor)

URBAN SURF no solo está hecho para pasar un rato increíble y lleno de emociones, sino también ayuda a la coordinación, percepción espacial y las habilidades motoras.

*Precio aproximado: $5,999.00

*Punto de venta: Tiendas de autoservicio y departamentales.

 

 

 

NENUCO DISNEY

Con NENUCO la imaginación no tiene límites gracias a su amplia colección, ahora presentamos NENUCO DISNEY FRIENDS. Que mejor que juntar a nuestros personajes favoritos de Disney con los muñecos más tiernos y famosos.

Mickey Mouse, Minnie, Winnie The Pooh y Tiger son parte de esta increíble colección.

Estos muñecos son tan tiernos que querrás tener todos para cuidarlos, abrazarlos y arrullarlos.

*Precio Aproximado: $399.00

*Punto de venta: Tiendas de autoservicio y departamentales.

 

 

 

PINYPON CONTAINER SUPERHEROES

¿No tienes dónde guardar tus Pinypon? Con el container de Pinypon ya no tendrás más ese problema. Tiene diferentes compartimientos para guardar todas tus figuras y accesorios… ¡pero falta lo mejor! Adentro encontraras una edición limitada de superhéroes que solo podrás encontrar en estos containers. Ordénalos, guárdalos y llévalos a todas partes y juega cuando quieras.

* Precio aproximado: $699.00

*Punto de venta: Tiendas de autoservicio y departamentales.

 

PINY

¡La casa de estudiantes de Piny ya está aquí! En esta increíble casa es en donde Michelle, Julia y sus amigas duermen, juegan, crean y se divierten. La casa tiene tres zonas de juegos principales: escritorio – donde podrás dibujar y hacer todo tipo de creaciones, zona de estar – para reunirte con tus amigas en los sofás y platicar, y por último el dormitorio – donde se encuentra el armario con todos los outfits de las chicas PINY y por supuesto la cama para descansar. También incluye accesorios Mix y Max. El set es plegable y lleva un asa para que puedas llevarlo a donde quieras.

*Precio aproximado: $599.00

*Punto de venta: Tiendas de autoservicio y departamentales.

 

 

NANCY UN DÍA CON LAS FLORES

Riega y cuida de las flores en compañía de Nancy. Con su increíble vestido muy adhoc para la ocasión, y sus botitas y accesorios, sin duda las flores quedarán hermosas.  Además, incluye un marco de flor para que la niña coloque alguna foto.

*Precio aproximado: $499.00

*Punto de venta: Tiendas de autoservicio y departamentales.

 

 JAGGETS

Unas increíbles muñecas con original estilo, que vienen a revolucionar la historia y el mundo de las muñecas.

Las muñecas JAGGETS conforman una divertida pandilla pues existen varios estilos y cada una tiene un toque único y especial, el cual la define y la diferencia de las demás.  El lema de las JAGGETS es:

“Porque lo más cool, es ser una misma”

 

A las JAGGETS les encanta la música, la moda, los deportes y la tecnología, pero en especial les gusta estar juntas y adentrarse en todo tipo de aventuras. Cada una tiene su propio sueño y hará todo lo posible por cumplirlo.

Las Mini Jaggets las podrás llevar a todos lados contigo ya que las puedes usar de llavero, como pulsera y collar, adorno para alguna prenda, entre muchas cosas más.  Además, hay algunas que brillan.

*Precio aproximado: Mini Jaggets $69.00/Mini Jaggets con luz $89.00

*Punto de venta: Tiendas de autoservicio y departamentales.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1