La Gran Carrera, el mayor desafío de Thomas & Friends

Thomas & Friends, de Fisher-Price, presentó su más reciente película, La Gran Carrera, a cientos de pequeños que viven las aventuras de las divertidas locomotoras.

La Gran Carrera es una historia llena de divertidas anécdotas llenas de adrenalina que muestran la importancia del trabajo en equipo y la perseverancia, así como el valor de la amistad.

La aventura comienza cuando las mejores locomotoras del mundo se reúnen en una competencia internacional en la que Thomas tiene el deseo de participar para representar la Isla de Sodor, pero Gordon es el elegido.

Gordon y otras locomotoras se dirigen a este gran evento; cuando algo terrible sucede y pone a Gordon en peligro. Entonces, Thomas se une a sus nuevos amigos internacionales, entre ellos Carlos, una locomotora mexicana, y Raúl, una locomotora brasileña, quienes con determinación buscarán ayudar a Gordon y así demostrar que la amistad es lo más importante en el mundo.

Leonardo de Lozanne fue el encargado de presentar Thomas & Friends: La Gran Carrera a los invitados especiales del evento, quienes disfrutaron de emocionantes sorpresas preparadas por Thomas.

pelicula-30

“Estoy realmente contento de ser parte de esta gran premier de Thomas & Friends y saber que cientos de niños reconocen, a través de esta historia, que la amistad siempre triunfa por encima de todas las cosas. Los valores de valentía, colaboración y empatía que transmiten estos personajes son los que yo inculco en mi pequeño”, comentó, Leonardo de Lozanne. “Estar aquí me ha hecho revivir al pequeño Leo que aún me acompaña y reconocer que es importante mantener la capacidad de sorpresa y emoción sobre lo que nos rodea y que todos los pequeños tienen”, concluyó.

Por su parte, Oliver Hidalgo, gerente de Thomas & Friends, resaltó que “en Mattel estamos muy contentos de ver a tantos niños conviviendo con Thomas. Nuestro objetivo principal es mostrarles historias que motiven su imaginación y transmitan valores positivos de una manera emocionante y divertida, gracias a Cinépolis por ser el aliado perfecto para lograr este objetivo. Con la línea de producto, todos los pequeños podrán recrear sus escenas favoritas y construir unas nuevas”.

Los invitados de Thomas se divirtieron con las sorpresas y actividades preparadas por la marca, mismas que resaltaron los valores que transmiten los personajes a través de su serie y películas.

La línea de juguetes de Thomas and Friends está disponible en las principales tiendas de autoservicio y departamentales; y la película se podrá encontrar en DVD y Blu-Ray.

pelicula-48 pelicula-25

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1