Lanzan edición especial de chocolates Que Bo! por estreno del “Libro de la Selva”

El creador de la chocolatería mexicana evolutiva Que Bo! tendrá bombones especiales basados en 5 personajes de la película de Disney “El Libro de la Selva”.

Para esta línea, Disney buscó al creador de la Chocolatería Mexicana Evolutiva para crear estos bombones que reflejan la personalidad de cada personaje para llevarlos después al paladar mediante sabores que nos representarán dichas sensaciones.

CajaCada bombón es distinto en sabor y diseño, desde un cálido e inocente sabor a canela a un profundo sabor a pimienta y tamarindo.

José Ramón Castillo se basó en la parte visual de Mowgli, Bagheera, Baloo, el Rey Louie y Shere Khan para trasladarlos a un bombón que refleja su personalidad en sabor y en color.

La línea de bombones de “El Libro de la Selva” estará dos semanas en las bomboneras de Que Bo! (Polanco, Roma, Centro Histórico y Coyoacán) durante dos semanas.

BombonEl bombón de Mowgli está relleno de piña con sabor acidulado y fresco, el de Bagheera tiene relleno de canela en rama infusionada, el de Baloo tiene miel infusionada con 24 horas de antelación con romero, el de Shere Khan tiene tamarindo con pimienta rosa, y un sabor acido y picante que sirve como contraparte a Mowgli y el del Rey Louie es de platano macho caramelizado.

José Ramón Castillo fue nombrado por Sagarpa como el máximo exponente del Cacao Mexicano y maestro chocolatero. En el 2012 y hasta el 2015, su chocolatería Que Bo! es la única en el continente americano incluida la prestigiosa guía Club des Croqueurs de Chocolat (Club de devoradores de chocolate).

Caja1También ha sido calificado como el máximo representante del cacao a nivel latinoamericano. Los productos de Que Bo! son de origen 100% mexicano y no utilizan lácteos o grasas que no provengan del cacao.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1