Llegan los 27 para romper con clichés en la Moda, Pasión y Rock & Roll

Basado en estrellas de rock que dejaron un legado importante a la edad de 27 años, surge “27 Clothing” una línea de ropa fundada por Ilen y Marlen León, emprendedoras mexicanas que buscan romper con los estándares y clichés acerca de la moda.

Con el lanzamiento de la primera colección “27 Clothing”, una marca que fusiona moda, música y rock & roll, Ilen y Marlen buscan llegar al “top of mind” de los consumidores a través de un concepto intensamente femenino e irreverente.

27 se refiere a esa emblemática edad en la que leyendas del rock como Jimi Hendrix, Brian Jones, Janis Joplin, Jim Morrison, Kurt Cobain y Amy Winehouse dejan el mundo, es un número que funge como génesis para crear el mítico club de los 27 y es la inspiración principal para el desarrollo de 27 clothing.

Octavia Porto es elemento clave de la marca, pues es la diseñadora e imagen oficial de “27 Clothing”, además habló acerca de la colección y se enorgulleció de ser parte importante del proyecto .

Al final de la presentación, las anfitrionas del evento, hicieron extensa la invitación a todas las personas que asistieron a conocer la marca mucho más de cerca , además otorgaron descuentos por ser “la primera venta oficial de 27 clothing.

“Buscamos ser una marca reconocida y en constante desarrollo, una de las metas principales es satisfacer a nuestros consumidores y que sean ellos quienes dirijan el crecimiento de nuestra marca”, asegura Marlen León, cofundadora y directora de marketing y Publicidad de la marca.-

Por su parte, Ilen, que es cofundadora y directora de Relaciones Públicas, destacó que “27 Clothing” es una mezcla de nuestras pasiones, “pues el amor por la música, el gusto por las tendencias y la fascinación por el arte son el motor de nuestro proyecto.

“27 Clothing busca transformar la idea de que la moda y el rock no van de la mano unificando las más recientes tendencias con el toque clásico de “rockstars legendarios”, agregó.

Captura de pantalla 2016-06-12 a las 1.58.51 a.m.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1