Llegan tratamientos especialmente para el cuidado de mamá

Mustela,  marca líder a nivel mundial para el cuidado del bebé y las mamás, perteneciente a Laboratorios Expanscience, presenta su nueva línea de producto “Maternidad”, diseñada especialmente para las mamás, con alta eficiencia aprobada.

Expanscience, laboratorio farmacéutico y dermocosmético de origen francés, son expertos en las pieles de bebés y futuras mamás, con experiencia de 60 años en el segmento, está  presente en 100 países del mundo.

A través de su nueva línea Mustela Maternidad ofrece una gama completa de cinco tratamientos especialmente formulados para dar una respuesta especial a los cambios que tiene la piel durante el embarazo, ente ellos: estrías, resequedad y comezón, pesadez de piernas y pérdida de firmeza.

Por ello, esta nueva línea de productos, diseñada especialmente para el cuidado de las  mamás, brinda una respuesta eficaz para cada problema de la piel durante la maternidad, ayudando a “prevenir las estrías y corregirlas”, “calmar la comezón” “dar confort a las piernas cansadas” y “restaurar la firmeza”.

#DATOALGRANO/Estos son los cinco tratamientos de Mustela Maternidad

Para la FIRMEZA, “Serum Firmeza Busto” y “Gel Firmeza Corporal”

SERUM FERMETE BUSTE 125ML CALQUES_F39 copia HUILE PREVENTION CALQUES _F39

 Para el CONFORT, “Gel Piernas Ligeras”

JAMBE LEGERE 125ML CALQUES_F39

Para las ESTRÍAS, “Aceite Prevención Estrías”, “Crema prevención de estrias”.

GEL FERMETE CORPS 200ML - 011214 PREVENTION VERGETURES 150ML CAQLUES_F39 copia

Con activos e ingredientes de origen natural, “los péptidos de aguacate”, están presente en todos los productos Mustela Maternidad.

Estos activos, reactivan la flexibilidad, alivia las molestias y opresión que sintió por primera vez la piel en el embarazo.

Una seguridad garantizada para la mamá y el bebé, ya que son productos hipoalergénicos y 100% compatibles con la lactancia, gracias a una estricta carta de formulación que da prioridad a ingredientes de origen natural y excluye los ingredientes de fuentes cuestionables y no recomendados para la maternidad.

La nueva línea Mustela Maternidad, ofrece una experiencia sensorial única, ya que viene en diferentes texturas, tales como aceite, crema, gel y serum, todas ellas contienen perfumes delicados totalmente compatibles con el sensible olfato de las futuras mamás.

El director de Laboratorios Expanscience México, Cédric Ertlé dijo que los tratamientos de Mustela Maternidad no sólo responden a los deseos de las mamás, “sino a las exigencias de la vida diaria, al ser productos muy prácticos, que penetran instantáneamente, sin dejar una sensación pegajosa, permitiéndoles vestirse rápidamente después de cada aplicación”.

Asimismo agregó que en línea con la filosofía de la empresa y en conciencia con el medio ambiente Expanscience ha implementado durante años una política de desarrollo sostenible plasmado en diferentes acciones, entre ellas los tratamientos Mustela Maternidad, que son productos Eco Consciente para minimizar el impacto en el medio ambiente.

Como acompañamiento y apoyo a las mamás, Mustela Maternidad, también presenta su aplicación móvil, que permite el seguimiento personalizado del embarazo y está organizado en tres secciones: 1) “Yo”, 2) “Mi Pareja y Yo” y por último 3) “Mi Bebé y Yo”.

Todas estas nuevas opciones, forman parte del portafolio que la marca Mustela lanza al mercado con el fin de seguir brindando su apoyo y acompañamiento a todas las mujeres durante el proceso de la maternidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1