Llegará la experiencia brasileña ahora a Santa Fe con Texas de Brazil

La cadena de restaurantes estilo “Rodizio” más importante de Estados Unidos  abre su segunda sucursal en México.

Ubicado en el Centro Comercial Santa Fe, este elegante restaurante ofrece su exquisita cocina que ha conquistado a miles de comensales en todo Estados Unidos, Aruba, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Corea del Sur, y Emiratos Árabes Unidos; por mencionar algunos.

Texas de Brazil ofrece una nueva experiencia en alta cocina. Sus auténticos asadores importados de Brasil en combinación con la mejor calidad de carne Prime de Texas y las mejores recetas del sur de Brasil, dan como resultado una experiencia culinaria inigualable.

El menú ofrece una amplia variedad de selectos cortes de carne de res, cordero, cerdo, pollo y salchicha brasileña; preparados al carbón, de forma tradicional “a fuego abierto”.

Al centro del lujoso restaurante, los comensales encontrarán una irresistible área de ensaladas la cual incluye más de 50 opciones gourmet, entre vegetales, salmón ahumado, ceviches, carnes frías, sushi, quesos importados y demás opciones que son el complemento perfecto para los exclusivos cortes que son sazonados a la perfección, El pan de queso recién horneado sin duda cautivará a todos los visitantes.

Además los comensales podrán disfrutar de una refrescante caipiriña, la tradicional ensalada césar y una salsa de molcajete todo esto preparado directamente en su mesa

Texas de Brazil cuenta con una extensa carta de vinos internacionales, nos presumieron que iniciarán con mil de ellos, galardonados con el Wine Spectator Award.

Para completar la experiencia, no puedes dejar de probar uno de sus indulgentes postres o un humeante espresso, mientras disfrutas del ambiente y perfección del servicio único en Texas de Brazil.

El restaurante cuenta con más de 600 m2 y tiene la capacidad de atender cómodamente a 280 comensales.

#DATOALGRANO

Texas de Brazil Santa Fe se encuentra ubicado en Centro Comercial Santa Fe ubicado en Vasco de Quiroga 3800. Sus horarios de servicio son de Lunes a Jueves de 13:00 a 23:00 hrs, Viernes y Sábados de 13:00 a 01:00 hrs y domingos de 13:00 a 22:00 hrs.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1