Alzan mexicanas la voz y dejan claro que tienen mucho que decir

Vicky Form lanza su campaña a propósito del Día Internacional de la Mujer.

 

Este año Vicky Form y las mexicanas tienen mucho que enseñarte, quieren hablar en pro de la mujer y también a favor de México.

Es por ello que lanzó una campaña que incluye mensajes como “Yo camino a su lado, no delante ni detrás”, y “No me da miedo decirle que está equivocado”, promoviendo el empoderamiento femenino.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, una fecha en que a nivel mundial se lucha por la equidad, la justicia, la paz y el desarrollo a favor del sector femenino, Vicky Form lanza su campaña “Las mexicanas tenemos mucho que enseñarte”, con la idea de llevar este mensaje a las calles.

Para la marca de lencería la actual situación social se ha convertido en una razón de peso para levantar la voz y comenzar a actuar frente a lo que está sucediendo en el mundo, en donde la discriminación, la inseguridad, la misoginia y el racismo se hacen presentes.

 

En 2011 Vicky Form presentó “Los 10 Mandamientos de la Mujer, creados por la Mujer”, un movimiento social que se convirtió en un foro para expresarse.

Fue a partir de ahí que la marca buscó desarrollar acciones que invitaran a ir más allá de la reflexión sobre lo que es ser mujer.

En 2015, en el marco de esta celebración, dio a conocer un manifiesto titulado “Mi destino lo decido yo”, en el que exhortó a la mujer a ser la protagonista de su vida, mediante frases como: “las reglas las pongo yo”, “soy la que tiene confianza en sí misma” y “ninguna cima es inalcanzable”; reflejo de la tenacidad, la seguridad en sí mismas, el poder de decisión y la fuerza de voluntad de las mujeres. #MujeresConActitud

 

#DATOALGRANO/No te pierdas ningún detalle de esta campaña, ¡súmate y sé parte de ella!

Sigue a Vicky Form en sus redes sociales:

Facebook.com/vickyformoficial

Twitter/VickyForm_mx

Instagram/vickyform

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1