Con TRESemmé vive desde el Front NYFW

Todo peinado requiere de una técnica específica por ello TRESemmé te da cuatro pasos básicos para lograr este diseño:


TRESemmé te dice cómo lograr el look de las… por algranomx

Lavar y Acondicionar:

En este caso como el peinado es con ondas ligeras, te sugerimos utilizar la línea Rizos Perfectos que ofrece una definición duradera e hidratación a los rizos, esta enriquecido con pro-vitamina B5 y elastina.

Se continúa con el acondicionador de la misma línea de medios a puntas para sellar facilitar el peinado que se va a realizar.

Proteger con tres gotas de Oleo:

Antes del secado, hay que prepararlo con Oil Elixir. Se aplican 3 a 4 gotas en la palma de la mano, se hace fricción y se masajea con el por todo el cabello limpio y húmedo de arriba hacia abajo y mecha por mecha, evitando las raíces del cabello.

Dividir el cabello en 4 secciones:

Esto con la finalidad de realizar los movimientos con la plancha sin perder ningún espacio del cabello

Formar ondas con la plancha

Utilizando esta herramienta se enrolla el cabello de medios a puntas. Se le das vuelta y media y se baja lentamente hasta las puntas. Se enreda el cabello en la plancha de medios a puntas.

Para finalizar se abren y separan las ondas.

 

LOGO TRESEMME

DATOALGRANO/Sobre Unilever

Con más de 120 años de operaciones, Unilever es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de productos alimenticios, para el hogar y el cuidado personal, con operaciones en más de 100 países y ventas en más de 190. Nuestros productos están presentes en siete de cada diez hogares a nivel mundial y son utilizados por más de dos mil millones de personas a diario.Tenemos más de 174,000 empleados y en el 2013 generamos ventas por 49.5 mil millones de euros.

En el 2014 Unilever se posicionó en el primer lugar de las empresas de consumo en el ranking del índice de sostenibilidad Dow Jones. En la serie de índices FTSE4Good, alcanzó una puntuación ambiental superior de 5, dando lugar a su inclusión en el índice FTSE4Good EnvironmentalLeadersEurope 40. En el 2014, encabezó la lista de líderes en sustentabilidad corporativa global en la encuesta anual de GlobeScan / SustainAbility, por cuarto año consecutivo. En el 2014 Unilever fue nombrada como la tercera empresa más buscada para trabajar en el top de Linkedin, y la primera dentro de su segmento, como el más visto después del empleador FMCG en todo el mundo.
Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com y www.unilever.com.mx En México, Unilever está presente desde los 60s y es generadora de más de 5,700 empleos. Algunas de sus marcas reconocidas en el mercado mexicano son Axe®, Rexona®, Dove®, Sedal®, Pond’s®, Knorr®, AdeS®, Hellmann’s®, Lipton®, Primavera®, Helados Holanda®, TRESemmé®, Folicuré®, St. Ives®, Nexxus®, Zest, Camay y Alberto VO5®. Para más información sobre Unilever de México y sus marcas, favor de visitar el sitio www.unilever.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1