Cuidado personal, salud y belleza en la Segunda Pasarela de Walmart

Claudia Álvarez será la embajadora de esta nueva edición que estará vigente del 5 de octubre al 2 de noviembre en las 256 tiendas Walmart del país.

Walmart lanza la segunda edición de Pasarela de la Belleza en 2016, con la finalidad de satisfacer la creciente demanda de productos para el cuidado personal, la salud y belleza, tanto de hombres como de mujeres de todas las edades.

La Pasarela de la Belleza de Walmart 2016 ofrecerá 3,600 productos, de los cuales 2,600 son para mujeres, 300 para hombres y 700 unisex.

Estos artículos estarán al alcance de los clientes y clientas del 5 de octubre al 2 de noviembre, en las 256 tiendas Walmart del país y contarán con rebajas y multiahorros.

De acuerdo con estudio dirigido por Walmart, se encontró que aun cuando los tratamientos de belleza y cuidado personal han estado enfocados a mujeres, los hombres ocupan un mayor porcentaje en el mercado de higiene, salud y cuidado personal e incluso realizan rutinas de grooming más sofisticadas y vanguardistas, pues han ido añadiendo diferentes pasos mediante la incorporación de nuevos productos para el cuidado de la piel, la cara y el cabello.

Pasarela de la Belleza 2016 atiende las necesidades de sus clientes de contar con productos exclusivos y productos hechos con ingredientes naturales, que les permita estar a la vanguardia con base en las últimas tendencias de la moda.

“Estamos seguros que en esta edición, nuestras clientas podrán elegir la tendencia que más les favorezca o prefieran por ejemplo, ojos hipermaquillados, cejas perfiladas, pecas o un efecto muy natural, así mismo nuestros clientes encontrarán productos que cuiden y resalten el rostro, el peinado y huelan muy bien”, explicó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Pasarela de la Belleza de Walmart_De izq a der Santiago Gallo, Claudia Álvarez, José Labastida y Dr. Alberto Hernandez
Santiago-Gallo, Claudia-Álvarez, José-Labastida y el Dr. Alberto Hernandez durante la presentación de la campaña.

Dentro de los productos exclusivos se encuentran: la nueva línea de cosméticos de la marca Physicians Formula, las cremas corporales Organix y Aveeno, los maquillajes de la colección de labiales Katy Perry de Covergirl y Marilyn Monroe de Max Factor y  la línea de cuidado facial de Garnier que incluye tarros, antioxidantes e hidratantes 3 en 1, para el día y noche, así como  mascarillas con ingredientes naturales (arándano, aloe vera y manzanilla).

La embajadora de esta edición de la Pasarela de la Belleza de Walmart es la actriz Claudia Álvarez, ya que promueve un estilo de vida activo y saludable. De la mano de Walmart, Claudia impulsará a todos los mexicanos y mexicanas a lograr un equilibrio entre sus hábitos de higiene y belleza y sus actividades cotidianas, sin descuidar su presupuesto familiar y de esta manera, estar al 100% en su día a día.

Por lo anterior, Pasarela de la Belleza de Walmart se convierte en el destino ideal para compras de productos de salud, belleza y cuidado personal que complementan su rutina de belleza, ofreciendo productos importados exclusivos y de experiencia profesional

Cabe destacar que según datos del INEGI, el 7.3% de los ingresos familiares se destinan a la compra de artículos para el cuidado personal.

En este sentido, Walmart busca ser el autoservicio aliado que brinda soluciones a sus clientas y clientes, para que siempre encuentren todo, paguen menos y vivan mejor.

Claudia Álvarez - Embajadora de la Pasarela de la Belleza de Walmart

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1