Quarry lleva su concepto Urbano Progresista a Patio Toluca

 Quarry, una marca de moda joven y rebelde que nació en México en 1990 continua a la vanguardia para expresar la identidad de una generación con un estilo radical e innovador y recientemente abrió sus puertas en Patio Toluca para proponer diversas tendencias principalmente basadas en denim con la personalidad irreverente de los jóvenes y un concepto “urbano progresista”.

A lo largo de su historia esta marca mexicana ha diseñado colecciones únicas que mezclan tendencias mundiales con diseños irreverentes, creando y experimentando temporada tras temporada procesos, técnicas, tratamientos, fits y un sinfín de nuevas ideas para mujeres y hombres.

Para disfrutar el verano a la moda, Quarry lanza su nueva colección llamada Psycotropical que combina lo natural y lo sobrenatural enfatizando las cualidades obscuras del misterio; la convergencia entre lo físico y lo digital, la percepción hiperreal de la naturaleza en vestidos, bermudas, blusas, playeras y un sinfín de propuestas en prendas para todos aquellos que buscan ser diferentes.

En esta nueva colección Quarry plasma estampados de elementos tropicales, frutas de temporada, palmeras, criaturas del mar y paisajes caribeños, mientras que la flora y la fauna se vuelven protagonistas delineadas en tonos luminiscentes que contrastan con los fondos obscuros.

 Actualmente Quarry cuenta con 155 sucursales en la República Mexicana y ahora tocar el turno a Toluca donde sin duda tomará el protagonismo con una propuesta auténtica para una generación que busca ser diferente, #SerQuarry.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1