Se suma Head & Shoulders al Mercedes Benz Fashion Week México y lanza su ‘Nutrición Profunda’

Head & Shoulders®, el shampoo #1 en ventas del mundo, se suma este año a la plataforma de moda más importante del país, el Mercedes Benz Fashion Week México (MBFWMx), para demostrar que es EL SHAMPOO que le da TODO a las mujeres para sobrevivir a cualquier peinado, mirada y situación inesperada que se les presente.

Sin duda, durante los desfiles, es indispensable que las modelos proyecten la confianza que les da tener un cabello hermoso, así como que esté preparado para la gran variedad de peinados que requiere un diseñador para transmitir su concepto creativo.

Es por eso que, Head & Shoulders® hizo que TODAS las modelos del MBFWMx usaran su nuevo shampoo “Nutrición Profunda” durante la semana de la moda, asegurando así que tuvieran hermoso y protegido su cabello desde antes y durante las pasarelas y así pudieran comprobar que un shampoo anticaspa tiene mejores beneficios que otros shampoos especializados en belleza.

“Es verdad que la moda no es el enfoque de la marca, pero en Head & Shoulders® sabemos que contamos con EL SHAMPOO que da a las modelos todo lo que necesitan en un solo producto: cuero cabelludo sano, cabello espectacular y aparte hasta 100% libre de caspa*.

“Durante los desfiles, el cabello de las mujeres sufre mucho daño y qué mejor shampoo para protegerlo desde la raíz que más vendido en el mundo ”, comentó Alejandro Guerra, Gerente de Operaciones Comerciales de la marca en México.

SAM_0087

¿Cuál fue el resultado?

Modelos y diseñadores sorprendidos de que un shampoo conocido por sus beneficios anticaspa, deje el pelo mejor que otras marcas de shampoos especializados en belleza, brindándoles la confianza suficiente para afrontar cualquier cosa que se presente en la vida, comenzando por su participación en la pasarelas más vistas en México.

Pero…¿qué tiene de espectacular este nuevo shampoo?

El nuevo Nutrición Profunda de Head & Shoulders® combina la fuerza de la ciencia y la naturaleza; cuenta con ingredientes naturales como las semillas de Guar y algodón y una suave y relajante esencia de lavanda. Además, crea un sistema focalizado que llega a donde más se necesita en el cuero cabelludo y el cabello, brindando limpieza, suavidad y un cabello hasta 100% libre de caspa*. ¡¿Increíble no?!

Head & Shoulders® lleva más de 45 años creando historias y hoy deja huella en las pasarelas del MBFWMx. Las modelos ya comprobaron que Nutrición Profunda además de ser un anticaspa, tiene sorprendentes beneficios que deja su pelo espectacular a diario. Tú, al igual que TODAS las modelos de MBFWMx, sorpréndete y comprueba los beneficios del nuevo Head & Shoulders®

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1