Será CANIPEC referente de belleza y bienestar

La Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC), dio a conocer su programa “Belleza y Bienestar”, que tiene como objetivo convertirse en un referente informativo y de consulta para una decisión de compra informada e inteligente por parte del consumidor mediante una plataforma que cuenta con  un sitio web “Belleza y Bienestar” (http://canipec.org.mx/belleza-y-bienestar/).

Es este sitio encontrarán información, tips, tendencias, uso correcto de los productos, dinámicas de interacción y seguridad que ofrecen las empresas formales en sus diversos canales de venta.

Durante la presentación encabezada por José Miguel Arellano Viveros, Presidente de dicha Cámara, asistieron medios de comunicación, representantes de las empresas que conforman a la CANIPEC e invitados especiales.

Para dicho organismo es de suma importancia informar a los consumidores mexicanos sobre las diferentes opciones de productos, y esta es una práctica que ninguna otra entidad similar ha implementado en el mercado.

“Queremos que los consumidores, medios de comunicación y público en general nos vean como la fuente más confiable de información del cuidado personal, ya que actualmente las personas quieren estar informadas, sin embargo, les es muy difícil distinguir la información valiosa y verídica entre el cúmulo de información que existe hoy en día.

“Con la idea de que ésta le apoye en la toma de una buena decisión de compra de acuerdo a sus necesidades. Por lo que CANIPEC busca informar sobre las diversas opciones y categorías de producto que hay en el mercado, así como desmentir o desmitificar información inexacta o falsa.”, mencionó José Miguel Arellano Viveros, Presidente de CANIPEC.

#DATOALAGRANO/Mediante este programa de largo plazo, mismo que se implementará principalmente en medios digitales, se ofrecerá al consumidor una plataforma que consta de dos ejes:

  • Belleza y Bienestar.- enfocado a potencializar el mensaje de bienestar y salud ligado a este sector por medio de tips, consejos, tendencias y videos.
  • Consumo informado.- fomento al uso adecuado de productos, mediante contenidos educativos, combatiendo mitos y compartiendo los beneficios de consumir en el mercado formal.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1