Si planeas darle en anillo de compromiso, date tiempo para asegurarlo

 

Seguramente muchas personas elegirán el 14 de febrero para formalizar un noviazgo o casarse; de hecho las búsquedas asociadas a “anillo de compromiso”1 alcanzaron en 2016 su punto más alto en los últimos cinco años de acuerdo a google trends[1].

Pero ¿qué pasaría si un ladrón robará el anillo de compromiso?

 

Un anillo de compromiso oscila  en promedio entre 6 mil hasta los 36 mil pesos y puedes asegurarlo para recuperar desde 3 mil hasta 20 mil pesos de su valor en caso de robo con violencia.

Un seguro contra robo de objetos personales podría ser un buen complemento para la argolla, de hecho, este seguro no sólo ampara el anillo, también cubrirá todos los objetos de valor que la persona asegurada porte e incluso tiene beneficios adicionales como: hospitalización y asesorías legales ilimitadas.

Protección 360 es un seguro que cubre el robo con violencia de objetos personales, como: bolsas de mano, portafolios, mochilas, carteras, laptops, lentes, bicicletas hasta dispositivos móviles, como celulares, reproductores de música y tabletas.

El costo de este seguro varía; por una prima mensual de 52 pesos, la suma asegurada será de tres mil pesos mensuales y por un pago mensual de 189 pesos la suma ascendería a 20 mil pesos.

 ¿Y si se rompe el amor?

Este seguro puede cancelarse en el momento que se decida.

 ¿Qué es Protección 360?

Es un seguro que protege los objetos personales de nuestros asegurados como: Joyas,  bolsas de mano, portafolios, mochilas, carteras y similares, reproductores de música, celulares, laptops, tabletas, lentes y bicicletas entre otros, en caso de sufrir robo  con violencia en la vía pública.

Ante un asalto o robo de objetos personales en la vía pública, Protección 360 ofrece una solución integral, al cubrir objetos robados, indemnización en caso de hospitalización por más de 24 horas, consulta y asesoría legal ilimitada

Con sólo 52 pesos mensuales, los  clientes pueden recuperar hasta 3 mil pesos del valor perdido; si desean proteger sus pertenencias hasta por 20 mil pesos, pueden hacerlo con 189 pesos mensuales.

 

  • Podrán elegir cuánto pagar de acuerdo a sus necesidades de protección
  • Tendrán la tranquilidad de contar con apoyo para compensar el valor de sus objetos personales
  • Contarán con hospitalización en caso de ser requerida por más de un día a consecuencia de robo
  • Gozarán de consultas y asesorías legales ilimitadas*

 

*La consulta, asesoría legal y representación judicial son beneficios extensivos al cónyuge sin costo

 

¿Cómo lo contrato?

Se contrata vía telefónica al: 1226 8100

Se requiere tener entre 18 a 65 años y contar con una Cuenta Maestra, Cuenta de Cheques, Tarjeta de Crédito o Débito, Visa o MasterCard expedida en México.

[1] Google Trends. Búsquedas del término “anillo de compromiso”. Global, 2012-2016.

Aplican términos y condiciones de la poliza contratada.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1