Timberland suma a su línea lentes sustentables con el medio

Ser Guardián de la Tierra, es pensar en productos diseñados con todo el estilo y vanguardia, sin dejar de lado el cuidado del medio ambiente, es reciclar materiales, es ser la diferencia con el planeta usando procesos menos dañinos para la tierra, es ser un agente de cambio e innovador.

Este concepto se deriva del objetivo y compromiso de marca que tiene Timberland con el medio ambiente, ser la marca de estilo de vida al aire libre más grande y sustentable en la Tierra.

Proteger y restaurar el aire libre, mejorar las condiciones sociales a nivel global y encontrar maneras de hacer productos socialmente responsables.

Timberland, siempre un paso delante, introduce su colección más fuerte, reflejando una nueva filosofía de diseño, armazones Bio-Renovables.

La presentación de esta nueva colección de lentes se llevó a cabo en la Terraza Timberland, construida con madera aparente, metal y una cubierta de lámina; además de ser una terraza 100% libre humo esta terraza forma parte de la recuperación de lo mejor de la Colonia Tabacalera.

Como parte de sus acciones en pro al medio ambiente, Timberland junto con Fundación Devlyn rehabilitará parte del Bosque de Tlalpan, en su primera jornada de reforestación.

Se plantarán 100 setos, estos árboles funcionan como regulador microclimático, hidráulico y protección de suelos.

El seto contribuye a mejorar la alimentación de acuíferos subterráneos y a limitar a la vez los riesgos y efectos de los fenómenos de sequías/inundaciones, además, retrasa mucho la erosión eólica o hídrica (resplandor) de los suelos.

Marcolini, la empresa trasnacional de lentes, ha confiado una vez más en Ópticas Devlyn para vender en exclusiva la Colección 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

#DATOALGRANO/La colección consta de 25 modelos de sol y oftálmicos que cuentan con características de un Guardián de la Tierra:

  • Acetato 100% biodegradable.
  • Estuche de lentes compuesto de 97% material biodegradable.
  • Los marcos son 35% de plásticos bio-basado, compuesto de aceite vegetal derivado de plantas de aceite de ricino. Este material contribuye a reducir las emisiones de CO2.
  • 100% polarizados con recubrimiento anti-reflejante.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1