Tu cabello sabe que llegó la primavera

Con la llegada de la primavera, llega la oportunidad de renovar tu energía y tu look. Si alguna vez has tenido curiosidad de intentar un nuevo corte de cabello este es el momento adecuado para hacerlo.

Explora con nosotros algunas opciones de cortes de cabello que serán lo más trendy para esta temporada.

 

 

 

 

 

 

 

 

PIXIE

Una de las tendencias para este año son los flequillos. Si quieres lucir un corte pixie debes llevarlo muy denso y capeado; tomar un mechón de cabello que vaya desde el centro de tu cabeza hasta la frente y cortarlo por capas para dar volumen. No olvides utilizar un mousse para lograr el peinado que deseas. Este estilo está especialmente dirigido a mujeres atrevidas que quieren conquistar al mundo.

 

EXTROVERTIDO

¿Cansada de llevar siempre el flequillo igual? Deberías animarte, echarlo hacia atrás y recortar un poco los lados, al estilo de una mohicana y así conseguir una imagen mucho más divertida. Para conseguirlo sólo tendrás que adecuar el corte de cabello y afilar el flequillo para que armonice con el resto. Por supuesto, deberás utilizar un gel fijador o spray para que te dure todo el día.

 

 

 

 

 

 

 

 

LONG BOB

Este corte de cabello llegó para quedarse porque nos da gusto a casi todas. Nos referimos a las melenas a la altura de la clavícula o long bob, cuyos cortes sobrepasan ligeramente los hombros en su versión lisa, ondulada o rizada. Este peinado favorece a todos los tipos de rostro y además, es la mejor opción para aquellas que tienen el cabello largo y quieren cambiar el look sin arriesgar demasiado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SWAG

Es la evolución del Bob que te da un toque desaliñado, juvenil y natural. Consiste en un fleco ligero y degrafilado que enmarca tu rostro, acentuando los pómulos y la barbilla… el flequillo es imprescindible, pero evita un fleco tupido, así suavizarás los rasgos de tu rostro. Las capas deben ser largas, y si el largo se sitúa por debajo de la clavícula, lo ideal es hacer un degradado largo a la altura del hombro para no perder la masa del cabello en las puntas, y si tienes ondas naturales, mejor.

Al ser más largo que el clásico Bob no requiere que lo cortes a cada rato. Te recomendamos utilizar una crema para peinar.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CARRÉ

Es esa típica melena tipo francés con flequillo, sobre los hombros, pero menos rígida. La base es el típico corte Bob, pero ahora se despunta a la altura del mentón y el flequillo es recto y tupido. Si tu rostro es ovalado o triangular este es el look perfecto para ti. ¿A favor? Cómodo, fácil de mantener, si lo tienes liso natural ni siquiera te lo debes peinar o secar después del lavado y es definitivamente femenino ¡muy chic!

Si tienes ondas también se ve precioso, así que no lo planches y déjalo al natural. Aplica unas gotas de aceite de argán al finalizar tu peinado, de esta forma tu cabello lucirá brillante y se sentirá muy suave.

 

 

 

 

 

 

 

 

WOB

En Hollywood le dicen así al corte hasta el mentón o el hombro que es un mix entre cabello ondulado, mechones despeinados y rulos románticos. Lo ideal es que las ondas se vean lo más al viento posible, para darle más cuerpo y volumen, ahora bien, si tu cabello es lacio, puedes conseguir este efecto utilizando un rizador sólo en algunos mechones; no olvides aplicar un protector de calor antes de usar el rizador.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FLEQUILLO SETENTERO

Sigue siendo el protagonista de muchos looks y se lleva largo y tupido. Si tu cabello es fino lo ideal es que lo dejes secar naturalmente para ganar textura, pero si lo tienes grueso y tupido, utiliza el secador o la plancha para uniformizar y alisar las puntas. No olvides aplicar un producto termo-protector antes de aplicar calor a tu cabello. Un poco de mousse o cera para el cabello te ayudarán a que tu peinado dure por más tiempo.

Fuente: Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (CANIPEC).

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1