¿Y tú ya tienes Fibré?

La fibra es un componente esencial en una dieta sana, a tal punto que es uno de los pocos factores que garantizan un efectivo funcionamiento intestinal.

La fibra está presente en frutas y verduras de todo tipo, en cereales y granos. Es importante el consumo cotidiano de ésta, ya que incrementa la sensación de saciedad, previene el estreñimiento, favorece las digestiones sanas y promueve un adecuado funcionamiento del sistema digestivo.

Para garantizar una buena ingesta de fibra diaria toma 1 botella de Fibré de 600ml al día; Fibré es la primera y única bebida funcional adicionada con fibra en nuestro país, posee componentes que complementan el aporte nutrimental y representan un beneficio extra para la salud. Cuenta con dos sabores: jamaica-arándano y manzana-kiwi, tiene una consistencia ligera y es una gran opción para quienes buscan cuidar su salud y su figura.

3manzanas

Fibré ofrece los beneficios del agua, las bondades de la fibra y las propiedades de los frutos antioxidantes de sus sabores sin calorías, además de aportar un 25% del consumo de fibra diaria recomendada por especialistas. Equivale a la fibra que contienen 3 manzanas.

Elige Fibré y consigue un sistema digestivo saludable, de una manera única y diferente.

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1