Ahora Rappi brinca el muro con su nuevo servicio

Más de 1 millón de personas en México y Colombia usan Rappi.

Rappi, la aplicación móvil de entrega de pedidos a domicilio, anunció que uno de sus nuevos servicios permite que los residentes en Estados Unidos envíen infinidad de productos y servicios a sus familiares en México a través de esta plataforma.

Basta que tengan la aplicación en su dispositivo móvil para que puedan hacer uso de este servicio.

“Estamos seguros que esta opción será de gran utilidad para las familias mexicanas que tienen parientes en Estados Unidos y requieren de su ayuda”, creemos que no hay fronteras cuando se trata de ayudar a nuestra gente”,afirma Adán Ramos, Country Manager de Rappi México. 

Los servicios que beneficiarán a los familiares y amigos en México van desde el supermercado, productos de tiendas departamentales y medicinas, hasta el servicio rappicash de disposición de efectivo, que consiste en que el usuario pague la cantidad deseada a través de la app y un rappitendero la lleve a donde se encuentre el beneficiario.

Por el momento estará disponible en Ciudad de México y próximamente en Guadalajara y Monterrey.

Según datos de la Secretaría de Gobernación 12.2 millones de mexicanos viven en Estados Unidos, de los cuales 6.5 millones son hombres y 5.8 mujeres.

Casi la mitad viven en California o en Texas y tienen familiares cercanos en las principales ciudades del país.

“En un ambiente de hostilidad y preocupación para los mexicanos en Estados Unidos, queremos reafirmar nuestro compromiso con ellos y sus familiares, dándoles la mejor opción para atender sus necesidades y ayudarlos a sentirse cerca”, comenta Adán Ramos.

Rappi es la única aplicación móvil que permite al usuario tener un asistente personal las 24 horas del día que le resuelve todas las necesidades de servicio en cuestión de minutos: pedir productos de supermercados, restaurantes, farmacias y más.

Ahora mismo, Rappi facilita la vida de los habitantes de la Ciudad de México y próximamente operará en Monterrey y Guadalajara.

Cuenta con más de 1 millón de usuarios en México y Colombia y ha registrado un crecimiento de órdenes exponencial por encima del 25% mensual.

Los mensajeros de la mochila naranja empezaron a recorrer las calles de la capital mexicana en enero de 2016 y desde entonces la compañía ha mantenido un crecimiento sostenido en número de usuarios, de los cuales la gran mayoría descargó la app por recomendación.

Actualmente hay miles de rappitenderos afiliados a la plataforma y cada vez hay más mexicanos que quieren unirse a Rappi y convertirse en micro-empresario para ganar dinero.

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