Analizan la nueva forma de hacer negocios y política

Presentan en KidZania el libro Marketing de Ciudades.

El gobierno del presidente Donald Trump parece cambiar la forma de hacer la política y los negocios en todo el mundo, principalmente con México y los países que tienen más relación con los Estados Unidos.

Esta nueva forma de la política y los negocios fue analizada por directivos empresariales mexicanos durante la presentación del libro Marketing de Ciudades, de Philip y Milton Kotler, los grandes referentes del marketing mundial, publica- do por LID Editorial Mexicana.

Xavier López Ancona, presidente y fundador de KidZania, y directivos de 3m, BMW, Grupo IPS, Red de Carreteras de Occidente, Telcel y Walmart de México y Centroamérica explicaron la manera en la que han enfrentado exitosamente los desafíos de la nueva era, a la luz de esta relación entre los corporativos y las grandes ciudades.

Antonio Ocaranza Director de Comunicación Corporativa México de Walmart de México y Centroamérica comentó que el marketing en la actualidad está centrado en las ciudades.

Para el 2025 las 600 ciudades más grandes del mundo contribuirán con el 65% del PIB global.

Estas urbes tienen que aliarse con las empresas multinacionales en los mejores términos para que los beneficios sean mutuos por la oportunidad que ofrecen para la inversión comercial, tecnológica e industrial.

“Las grandes empresas son el motor de la economía de las ciudades”, dice Phi- lip Kotler y asegura que la fortuna de las empresas y las grandes ciudades está estrechamente ligada.

Ésta es la premisa de la cual parte Marketing de Ciudades, nueva publicación de LID Editorial Mexicana cuyo objetivo es, en palabras de los autores, “contribuir a que los líderes empresariales elijan la ubicación adecuada para invertir en con un mayor crecimiento global y ayudar a los directivos de marketing a intensificar sus campañas para recoger los beneficios de esas inversiones”.

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