Asume Amaury Vergara Vicepresidencia Ejecutiva y Dirección General del Grupo Omnilife-Chivas

Guadalajara, Jalisco.-Con el objetivo de potenciar el éxito de nuestros empresarios Omnilife y la afición de Chivas, el Grupo Omnilife – Chivas da a conocer cambios en su organización, entre los que destaca el nombramiento de Amaury Vergara Zatarain, como Director General y Vicepresidente Ejecutivo.

Este nombramiento responde a la prioridad de nuestro negocio y nuestros valores, para atender con excelencia a dos grandes familias: por Omnilife, a nuestros empresarios y consumidores; y por Club Chivas, a nuestra extensa y fiel afición, colaboradores y patrocinadores.

De igual manera, se informa la conformación del nuevo Consejo de Administración del Grupo Omnilife – Chivas a partir del día 3 de agosto de 2018, integrado por:

  • Jorge Carlos Vergara Madrigal – Presidente
  • Amaury Vergara Zatarain – Vicepresidente Ejecutivo
  • Yelena Povaguina
  • Kenya Vergara Zatarain
  • Diego Calderón Schulze

Este Consejo estará asistido por un grupo cercano de asesores especializados, conformado por:

  • José Vergara Camou
  • Francisco Borrego Estrada
  • Jesús Zatarain González

En tanto, José Luis Higuera Barberi, quien venía desempeñando la función de dirección general, asume la posición de director general del Club Deportivo Guadalajara, reportando directamente al Consejo, al vicepresidente ejecutivo y al presidente.

La empresa reconoce que los planes de crecimiento y los retos del mercado global, demandan fortalecer las capacidades de respuesta como organización, orientados a potenciar el éxito de nuestros empresarios Omnilife y afición Chivas; al tiempo que incrementamos nuestra presencia y mantenemos el liderazgo en nuestras marcas, productos y servicios.

Con estos cambios estamos ciertos que el Grupo Omnilife – Chivas continuará transformando la vida de millones de personas y logrando los objetivos en los planos de salud, abundancia, independencia financiera, desarrollo, fomento a la educación y deporte.

 

Imagen tomada del sitio www.posta.com.mx

Be the first to comment

Leave a Reply

UA-49372209-1